Notificaciones

ADOLESCENTES EN APUROS

Netflix presenta 'The Innocents', su nueva serie original que llegará en 2018

La ficción seguirá a dos adolescentes huirán de sus actuales vidas, pero en este viaje su amor se pondrá a prueba mientras descubren oscuros secretos de sus familias.

Rubén Guijarro Jueves 15 Febrero 2018 18:24

En la tarde del 15 de febrero, Netflix estrenó el primer teaser de una de las series originales que estrenará a lo largo de 2018. Este video de apenas un minuto de duración ha servido para echar un primer vistazo a los protagonistas de esta ficción británica, cuyo nombre será 'The innocents'.

Percelle Ascott y Sorcha Groundsell en el teaser de 'The Innocents'

Percelle Ascott y Sorcha Groundsell en el teaser de 'The Innocents'

La serie sobrenatural de adolescentes estará protagonizada por Sorcha Groundsell ('Clique', "Iona", 'In plain sight') y Percelle Ascott ('Youngers', 'Wizards vs. Aliens') junto a Guy Pearce ("Memento", "El discurso del rey", "Alien: Covenant"). No sabemos el nombre de otros actores relacionados con la producción, pero sí que podemos ver otras caras durante el vídeo.

La serie ha sido creada por Hania Elkington ("The North London Book of the Dead") y Simon Duric ("Later") y estará producida por Chris Croucher ("Downton Abbey", "Broadchurch"). En la producción ejecutiva estará la empresa New Pictures junto a Farren Blackburn, quien también dirigirá 6 de los 8 episodios.

Qué sucederá en 'The Innocents'

Groundsell y Ascott interpretarán a June y Harry, dos adolescentes que huirán de sus vidas y de sus familias para estar juntos, pero el viaje no será tan fácil como ellos esperan. Su amor se pondrá a prueba conforme surgen secretos ocultos de sus padres y una poderosa fuerza pretenderá separarlos para siempre. Pearce será Halvorson, pero se desconoce su relación con los jóvenes dentro de la historia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La RFEF pide 9 millones de euros por emitir la final de Copa del Rey y dos partidos de la SupercopaLa RFEF pide 9 millones de euros por emitir la final de Copa del Rey y dos partidos de la Supercopa