FormulaTV

DURA VALORACIÓN

Risto derrama un vaso de agua a un concursante en 'Factor X': "El vaso eres tú y el agua es el talento"

El concursante ha recibido el "no" por parte de todos los miembros del jurado.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 18 Abril 2018 22:35

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #20 de 2.062

  • 38

No todo son buenas vibraciones en el plató de 'Factor X'. El programa, que ha arrancado el pasado viernes 13 de abril en Telecinco, ha recibido este miércoles a nuevos concursantes que llegan para demostrar que merecen un hueco en la siguiente fase. En el segundo día de audiciones, el talent show se ha llenado de tensión desde el primer segundo de emisión.

Risto y Jairo en 'Factor X'

Risto y Jairo en 'Factor X'

Nada más comenzar el programa, Jairo ha saltado al escenario para tratar de deleitar al jurado con su voz. Cuando ha empezado a cantar, todos los jueces se han quedado con la boca abierta y no precisamente por su increíble afinación. En el momento en el que su actuación ha llegado a su fin, Risto Mejide ha sido el primero en hablar y el más duro con el concursante.

Con un vaso de agua en la mano, el miembro del jurado se ha levantado de su silla, se ha acercado al concursante y, ni corto ni perezoso, ha comenzado a decirle lo siguiente: "El vaso eres tú y el agua es el talento, toma", para justo después derramar el contenido del recipiente justo delante del joven. Jairo, sin saber muy bien donde meterse, no ha conseguido articular palabra tras lo sucedido.

La respuesta de Montesinos

"Esto que has hecho es demasiado humillante", le ha reprochado Fernando Montesinos al escuchar sus palabras. Risto, como no puede ser de otra manera, no se ha callado y le ha pedido que no le vuelva a valorar a él cuando el programa va de valorar a los cantantes y le ha explicado el porqué de su acción: "Le he puesto un ejemplo gráfico de lo que acaba de ocurrir en el escenario". Sin duda, la valoración más dura de Risto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series