FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿PASARÁ?

'Factor X': Inés, sobrina del actor Roberto Álamo, emocionará a Laura Pausini en las audiciones

El intérprete ha anunciado la participación de la joven a través de las redes sociales con un vídeo de adelanto.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Abril 2018 14:03 | Última actualización: Martes 17 Abril 2018 17:45

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #21 de 2.064

  • 38

'Factor X' vuelve con una nueva tanda de audiciones el miércoles 18 de abril después del éxito de audiencia de su primera entrega. Si en su estreno los que acudieron a la prueba frente al jurado ya sorprendieron, en esta nueva entrega del programa de Telecinco la sobrina del actor Roberto Álamo ('Fugitiva') llegará a 'Factor X' para también dejar con la boca abierta y emocionar al jurado, en especial, a Laura Pausini.

Roberto Álamo y su sobrina Inés en 'Factor X'

Roberto Álamo y su sobrina Inés en 'Factor X'

El propio actor, habitual del medio televisivo por su trabajo en producciones como 'Fugitiva', 'Estoy vivo', 'El Continental' o 'Bajo sospecha' ha comunicado la participación de su sobrina Inés en el talent de Telecinco. A través de Instagram, Álamo ha escrito en su cuenta junto a un vídeo a modo de avance de lo que se podrá ver, asegurando que "es mi sobrina y canta como una Diosa". "Ese día, a esa hora, estaré pegado al televisor para emocionarme con tu preciosa voz", ha escrito el reconocido actor en sus redes sociales.

En el avance que está siendo emitido por Telecinco podemos ver como la joven se muestra muy nerviosa antes de realizar su prueba de canto. En las imágenes la escuchamos afirmar que le da "un poco de respeto lo que la gente opine y piense". "El trato con la gente me da respeto" añade también, a la vez que vemos como Risto Mejide la mira atentamente mientras canta. A la vez podemos ver a Laura Pausini totalmente emocionada escuchando la prueba."Tú eres la versión española de mí a los dieciséis años. Me has hecho emocionarme y llorar" le dijo la italiana.

La cantante que se quedó a las puertas de 'OT 2017'

'Factor X' no solo sorprenderá con la participación de la sobrina de Roberto Álamo sino que en su estreno contó con Elena Farga, una cantante que se quedó a las puertas de la Academia de 'OT 2017'. La concursante logró encandilar a Risto Mejide quien le dijo que "lo que acabas de hacer tiene una sensibilidad que yo hacía muchísimos años que no veía encima de un escenario".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series