FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS ACCIÓN

Cinemax encarga el drama 'Jett' protagonizado por Carla Gugino

El venezolano Sebastián Gutiérrez ("Serpientes en el avión" escribirá, producirá y dirigirá el proyecto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 19 Abril 2018 02:30 | Última actualización: Jueves 19 Abril 2018 02:34

Cinemax continúa ampliando su lista de dramas de acción con la que parece querer recuperar su antigua esencia. La cadena de cable premium y su cadena hermana HBO han encargado una temporada del drama criminal 'Jett', protagonizado y producido por la actriz Carla Gugino.

Carla Gugino

Carla Gugino

La serie gira en torno a la ladrona de clase mundial Daisy "Jett" Kowalski, quién, recién salida de la cárcel, se ve obligada a hacer lo que mejor hace con delincuentes peligrosos y excéntricos decididos a explotar sus habilidades para sus propios fines. Jett es descrita como una mujer de acción y un ladrona intensamente práctico y autosuficiente. Con el nacimiento de su hija, Jett decide abandonar su carrera criminal, pero no se lo pondrán nada fácil.

Sebastián Gutiérrez ("Serpientes en un avión"), que escribió el guión del piloto, ejercerá de productor ejecutivo y dirigirá de la futura serie. Gugino también producirá junto con al ex-presidente de IM Global Mark Stern, Stuart Ford, Dana Brunetti y Stacey Levin. El proyecto se puso en desarrollo por primera vez en 2015, también con Gugino involucrada.

Un dúo con historia

'Jett' reunirá de nuevo a Gugino y Gutiérrez, que han trabajado juntos en films como "Judas Kiss", "Women in Trouble", "Elektra Luxx" y el thriller "Elizabeth Harvest", estrenado el mes pasado en el SXSW. El largo currículum de Gugino en la pequeña pantalla incluye series como 'Spin City', 'Chicago Hope', 'Californication', 'Entourage', 'Political Animals', 'The Brink', 'Wayward Pines' y, más recientemente, 'Roadies'. En cuanto Gutiérrez, 'Jett' será la primera incursión en televisión del director venezolano.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series