Notificaciones

ESTRENOS

'Matar al padre': Movistar+ estrena el 25 de mayo la serie protagonizada por Gonzalo de Castro

La nueva serie dela plataforma de pago, dirigida por la cineasta Mar Coll, se convierte en su nueva apuesta de ficción de la primavera junto a 'Félix', lanzada semana atrás.

Elena Ruiz Jueves 19 Abril 2018 12:20

El pasado mes de noviembre Movistar+ presentó su última producción original, 'Matar al padre', una serie dirigida por Mar Coll y protagonizada por Gonzalo de Castro. Unos meses más tarde de la finalización del rodaje, la cadena de pago ya ha fijado la fecha de estreno de la ficción. El próximo viernes 25 de mayo de 2018 'Matar al padre' se podrá disfrutar en la plataforma de pago de Movistar.

Gonzalo de Castro y Nuria González en 'Matar al padre'

Gonzalo de Castro y Nuria González en 'Matar al padre'

La serie, que abarca un espacio temporal de 16 años, narra la historia de Jacobo Vidal, un abogado de profesión que se caracteriza por ser muy déspota y autoritario con todos los aspectos de su existencia y la de sus hijos, Tomás y Valeria. Tanto es así que no dudará en doblegar cualquier obstáculo que se interponga en el bienestar de su familia, convirtiendo a sus hijos en víctimas de un exceso de amor paterno.

Protagonizada por Gonzalo de Castro, que interpreta a Jacobo, el reparto de 'Matar al padre' está repleto de caras conocidas. Marcel Borràs y Greta Fernández, a los que pudimos ver en 'Sé quién eres', se meten en la piel de Tomás y Valeria, los hijos de Jacobo. Paulina García interpreta a Isabel, la mujer de de Castro en la ficción, con la que el protagonista mantiene una fría relación en la que queda poco cariño.

Una serie corta pero intensa

Las series de Movistar+ se caracterizan por no contar con demasiados episodios, ya que priman la calidad antes que la cantidad. Por este motivo, no es de extrañar que 'Matar al padre' cuente solo con cuatro episodios de 50 minutos cada uno. A pesar de la brevedad de la temporada, la ficción promete ofrecer una calidad cinematográfica, ya que Mar Coll, su directora, se ha dedicado durante toda su carrera a dirigir cine.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los Simpson' como filosofía de vida: 12 frases que nos representan'Los Simpson' como filosofía de vida: 12 frases que nos representan