FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL DESENLACE HA LLEGADO

'Scandal': Shonda Rhimes da las clave del final de la serie y confiesa que lo tenía pensado desde el principio

La ficción protagonizada por Kerry Washington se despide para siempre y su creadora desvela lo que está por llegar en el último capítulo.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 19 Abril 2018 17:53 | Última actualización: Jueves 19 Abril 2018 17:53

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #365 de 3.455 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

'Scandal' llega a su fin tras siete temporadas en ABC. El drama político protagonizado por la laureada Kerry Washington pone punto y final a su andadura después de 124 capítulos, y antes de la emisión de la "series finale", Shonda Rhimes, creadora de la serie, ha hablado acerca del desenlace de la misma. Rhimes ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa dedicada al final de 'Scandal', centrándose también en la evolución de Olivia Pope (Washington).

Kerry Washington, protagonista de 'Scandal'

Kerry Washington, protagonista de 'Scandal'

La ficción de ABC ha supuesto una nueva manera de acercar la política a los espectadores, con una trama romántica como telón de fondo, sobre todo en sus inicios. Tanto las tramas como los personajes han ido evolucionando, y eso es algo que ha valorado Rhimes en su discurso en la rueda de prensa celebrada horas antes del desenlace de 'Scandal'. "La política pasó a segundo plano ante el jugoso drama entre los personajes", confirmó Shonda.

¿Cómo será el esperado final?

La creadora de 'Scandal' conoce de antemano el final de la serie, de hecho ya sabía hacia donde se dirigían las tramas desde el comienzo del drama. "La serie lleva contando una historia desde el principio de la temporada, y todo apunta hacia el final, hacia el camino al que se dirigen los personajes", ha añadido la escritora que ha sido contratada recientemente por el gigante Netflix. A su vez, Rhimes admite que no encuentra la forma de describir el final que nos vamos a encontrar, "el desenlace de la temporada está destinado a dejar algunas puertas abiertas, pero el de la serie en su conjunto es el final de una historia", ha matizado en su intervención.

Kerry Washington, protagonista de 'Scandal'

Kerry Washington, protagonista de 'Scandal'

El viaje de Olivia Pope

Respecto a Kerry Washington, y su personaje Olivia Pope, Rhimes ha dicho que "comenzó como el personaje que creía en el poder de la política, ella se veía capaz de moldearlo y formar parte de él". Acerca de la historia que envuelve a la protagonista en la séptima temporada, la creadora ha apuntado que "siempre supe exactamente cómo íbamos a terminarla, en la lectura del episodio final me di cuenta de que funcionó tal y como queríamos contarla".

Además, Rhimes reconoce que es del "Equipo Olivia", aunque guarda especial cariño también al resto de personajes, a los que tanto ella como los seguidores de 'Scandal' echarán de menos a partir de mañana. La creadora de 'Anatomía de Grey' añade que disfruta creando personajes matizados, "que viven y crecen en la serie".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series