FormulaTV

OLIVIA VS ANNALISE

ABC lanza la primera imagen del crossover entre 'Scandal' y 'How to Get Away With Murder'

Las series de Shonda Rhimes mezclarán sus tramas en marzo, en un capítulo especial con historias cruzadas entre Olivia y Annalise.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 25 Enero 2018 17:05 | Última actualización: Jueves 25 Enero 2018 17:10

El esperado crossover entre dos de las series más populares de Shonda Rhimes ya tiene fecha de estreno. El próximo 1 de marzo Olivia Pope y Annalise Keating se conocerán, y sus seguidores vamos a ser testigos de este encuentro gracias al episodio especial que prepara Shondaland, la productora de Rhimes que tantos éxitos está enlazando. Será sin duda un capítulo único que logrará unir los universos de dos de los productos más populares de ABC.

'Scandal' y 'HTGAWM'

Primera imagen del crossover entre las dos series de Shondaland

'Scandal' y 'How to Get Away with Murder' van a mezclar algunos personajes y tramas en el crossover que está preparando la cadena norteamericana para el 1 de marzo, aunque por ahora se desconoce cuál será la trama del mismo. El medio Entertainment Weekly ha sido el encargado de publicar la primera imagen de ese evento. En ella podemos ver a las dos protagonistas entrando en un despacho. Olivia por delante de Annalise, ambas con semblante serio, no parece que estén en un ambiente distendido. Saldremos de dudas sobre su relación, y acerca del caso que van a estudiar juntas, en unas semanas.

Doble ración

El cruce de historias comenzará con un capítulo de 'Scandal', y continuará en la siguiente hora con lo nuevo de 'HTGAWM'. Los seguidores de ambas series tendrán que seguir minuciosamente esa doble entrega para entender sin problemas la trama que mantendrá ocupadas, y unidas, a las protagonistas.

La serie de Kerry Washington emite actualmente la séptima, y última, temporada; mientras que la ficción de intriga protagonizada por Viola Davis está inmersa en la cuarta etapa, y se desconoce si ABC renovará para una nueva tanda. Tanto Waghington como Davis anunciaron este crossover de forma simbólica a través de las redes sociales, jugando así con los fans de las dos series. Lo hicieron publicando cada una, una imagen en el set de la serie de la otra.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series