FormulaTV

NUEVOS NOMINADOS

'Supervivientes 2018': Hugo, Melissa, Francisco e Isabel nuevos nominados

El expulsado de la próxima semana volverá directamente a España tras la eliminación de El Mirador.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 20 Abril 2018 01:50 | Última actualización: Viernes 20 Abril 2018 17:53

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Después de una semana de infarto en 'Supervivientes 2018', ya tenemos a los nuevos cuatro nominados de la semana: Hugo Paz, Melissa Vargas, Francisco e Isabel Castell se enfrentan a la decisión de la audiencia. El próximo jueves uno de ellos será expulsado definitivamente y volverá a España, pues la figura de la segunda oportunidad en El Mirador ha desaparecido durante la sexta gala del concurso.

Los nuevos nominados de la semana

Los nuevos nominados de la semana

Así se han desarrollado las nominaciones

Tras un mes y medio de concurso, el programa ha dado un giro repartiendo a los concursantes en dos nuevos grupos y dos nuevas localizaciones. Cayo Paloma y Playa Cabeza León serán las nuevas islas en las que los "robinsones" pasarán las próximas semanas.

Por un lado, Raquel Mosquera, Sofía Suescun, Logan, Sergio Carvajal, Hugo Paz y Melissa Vargas ocuparán Cayo Paloma; mientras que Maestro Joao, Romina Malaspina, Francisco, Isabel Castell, Alberto Isla y María Jesús Ruiz vivirán Playa Cabeza de León. Tras el reparto, los concursantes se han enfrentado a un nuevo juego de líder que ha dado como resultado la victoria de Logan y Romina.

Minutos más tarde, los concursantes han pasado por la zona de nominaciones para emitir sus votos como cada semana. Los dos nominados del grupo han sido Hugo y Francisco (tras el desempate de Romina), mientras que Melissa ha sido la nominada directa de Logan, e Isabel ha entrado en la lista definitiva por culpa de Romina.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series