Notificaciones

SALIDA DEL ARMARIO

Kevin McHale, Artie en 'Glee', confirma que es gay al publicar una imagen con su novio

El actor compartió una romántica instantánea con su pareja, zanjando así los rumores sobre su orientación sexual.

Beatriz Prieto Viernes 20 Abril 2018 17:45

Los fans de la serie musical 'Glee' quizás recuerden a Artie, el estudiante del coro estudiantil que iba en silla de ruedas. Ahora, tres años después de que la ficción llegase a su fin, Kevin McHale, actor que interpretaba a dicho personaje, ha compartido una imagen con la que ha confirmado las sospechas de los fans sobre su orientación sexual, dado que aparece junto a su novio.

El actor de 'Glee' Kevin McHale y Austin P. McKenzie en una imagen compartida en Instagram

El actor de 'Glee' Kevin McHale y Austin P. McKenzie en una imagen compartida en Instagram

Con el título "My Coachella", el actor ha publicado una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que aparece junto a su pareja, ambos tumbados juntos y abrazados, en actitud cariñosa. Todo apuntaría a que McHale estaría acompañado por el conocido actor y cantante Austin P. McKenzie, con el que habría coincidido en la serie de temática LGTB 'When We Rise'.

El comienzo de los rumores

El 12 de marzo, McHale ya publicó una imagen en su cuenta de Instagram que revolucionó a sus seguidores. En la fotografía, publicada en blanco y negro, se podían ver dos manos entrelazadas. La publicación recibió numerosos comentarios, la gran mayoría positivos, mostrando su apoyo al actor o felicitándolo. Algunos, no obstante, no pudieron evitar especular sobre la imagen, y algunos incluso llegaron a preguntarle directamente al actor si era gay, con la esperanza de recibir una respuesta.

Kevin McHale, en 'Glee'

Kevin McHale, en 'Glee'

Una confirmación en toda regla

Con motivo del lanzamiento de "No Tears Left To Cry", el último tema de la cantante estadounidense Ariana Grande, el actor Kevin McHale se lanzó a hablar abiertamente de su orientación sexual. "'No Tears Left To Cry' es más gay que yo y lo acepto", comentó el actor, a través de Twitter, en la mañana del viernes 20 de abril. Un comentario que generó numerosos comentarios, algunos sorprendidos y otros en apoyo de McHale y su actual pareja.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos': Ocho nuevos personajes se incorporarán en la temporada final'Juego de Tronos': Ocho nuevos personajes se incorporarán en la temporada final