Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 20 DE ABRIL

'CSI: Miami' destaca en la noche de Energy, pero 'Fatmagül' lidera imbatible

El cine de Trece se cuela entre lo más visto con "Un paraíso a golpe de revólver" y "El rifle y la biblia".

Redacción Sábado 21 Abril 2018 09:30

'CSI: Miami'

'CSI: Miami'

No hay quien pueda con 'Fatmagül' y así lo demuestra la telenovela de Nova día tras día. En este viernes se ha hecho con la primera posición al cosechar un 4,6% y más de 700 mil espectadores. Por otro lado, 'CSI: Miami' obtenía la segunda plaza con un 3,6% y la séptima al lograr el mismo dato de cuota de pantalla con el capítulo siguiente.

'La que se avecina' cierra el podio con su episodio de la sobremesa, que anota un 4,6%, y 'Big Bang' le sigue con un 3,3%. Entre los programas a destacar se encuentra el cine de Trece, que firma un 3,6% con "Un paraíso a golpe de revólver", obteniendo así la sexta plaza, y "El rifle y la Biblia", que alcanza la novena posición con un 2,6%.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Vuelven 'Los Gipsy Kings' con un 9,9% y 'Volverte a ver' con un 12,9% mientras 'Ninja Warrior' sube a un 11,7%Vuelven 'Los Gipsy Kings' con un 9,9% y 'Volverte a ver' con un 12,9% mientras 'Ninja Warrior' sube a un 11,7%