FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡VAYA FALLO!

El error de un soltero de 'First Dates' con el mapa de España: "¿Dónde está Alicante?"

Fito, un argentino que lleva diez años afincado en España, no supo ubicar en el mapa la ciudad de Alicante.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 19 Abril 2018 11:44

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Hay veces en las que el ser humano se pone especialmente nervioso en situaciones a las que no está acostumbradas, y hay otras en las que las personas olvidan por ese mismo nerviosismo información muy sencilla. Esto es lo que pasó el miércoles 18 de abril en 'First Dates' durante la cita entre Dariel y Fito, dos médicos de familia que tuvieron su primera cita en el dating de Cuatro.

Dariel y Fito durante su cita en 'First Dates'

Dariel y Fito durante su cita en 'First Dates'

La cita entre Dariel, un joven cubano que lleva casi dos años viviendo en Alicante, y Fito, un argentino que lleva diez años en Barcelona, iba sobre ruedas. Ambos tenían muchas cosas en común, ya que ambos son médicos y habían llevado una vida muy similar. Sin embargo, en el transcurso de la cita hubo un momento embarazoso para el argentino, ya que no supo ubicar en el mapa Alicante.

Mientras Dariel le contaba su tranquila nueva vida alicantina, Fito quiso saber dónde se encontraba. "¿Alicante dónde cae? Está más abajo, ¿no?", preguntó el soltero en referencia a si estaba más al sur que Barcelona. "Pero tú ni idea de dónde queda", dijo divertido su cita. "No, porque lo tengo en el mapa pero...", respondió Fito, que en ese momento no sabía donde meterse ante su lapsus.

La decisión final

Con todas las cosas en común que tuvieron, no era de extrañar que Fito y Dariel tuvieran una segunda cita. "Yo creo que sí que tendría una cita con él para conocerlo un poco sin todo esto, yo creo que sí. De ahí en adelante ver lo que pueda pasar", dijo el argentino. "Yo pienso que sí. Pienso lo mismo que él. Nos parecemos tanto en tantas cosas, que personas así es lo que uno quiere que le rodeen en la vida", aseguró el cubano, abriendo la veda a tener una segunda cita con Fito.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series