FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LETICIA CON C

Leticia Sabater presenta "Tukutú", su nuevo hit para este verano

La estrella televisiva ya tiene preparada su propia canción del verano tras triunfar en años anteriores con 'Toma Pepinazo' y 'La Salchipapa'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Abril 2018 09:25 | Última actualización: Lunes 23 Abril 2018 10:21

Si Leticia Sabater se lo hubiese propuesto en los años noventa, no hay duda alguna de que que se hubiese convertido en una de las claras estrellas veraniegas. Figuras efímeras que aparecen de año en año meses antes de la época estival con un hit facilón que pueda alzarse con el manido título de "canción del verano". Si Georgie Dann es el pasado, Sabater es el presente.

Leticia Sabater, dispuesta a todo por sonar en todas las terrazas de este verano

Leticia Sabater, dispuesta a todo por sonar en todas las terrazas de este verano

Con producción de Mr. Rommel, productor de canciones de artistas reconocidos del mundo de la música como Maluma, Carlos Baute, Juan Magán o Merche, Leticia Sabater vuelve a la palestra musical con "Tukutú", que recoge el testigo de "Toma Pepinazo" y "La salchipapa".

"Para que lo cantéis y bailéis como locos en las discos, playas, chiringuitos, fiestas, bares y más", ha escrito Leticia Sabater en sus redes sociales presentado su nuevo hit del verano. La exconcursante de 'Supervivientes 2017' vuelve a repetir el fondo paradisíaco en su videoclip con la imagen de una playa de arena blanca y aguas cristalinas mientras se mueve al ritmo de una coreografía sencilla y fácil de recordar. En esta ocasión, cambia su larga melena morena de "Toma pepinazo" por una bicolor rubia y rosa.

Leticia Sabater, habitual con su canción veraniega

Aunque el debut musical de Leticia Sabater se produjo con el single "Tu vecina favorita", fue en 1991 cuando lanzó su primer éxito, "Leti Rap". Tras una época de silencio musical, desde que lanzase en 2011 "Se fue", la presentadora se ha convertido en un rostro habitual de la temporada estival con sus canciones del verano, especialmente desde que lanzase "La salchipapa" en 2016. Tras esta canción, "Toma pepinazo", se publicó antes de que viajara a Honduras para concursar en 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series