FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EDREDONING

Sofía Suescun podría haber mantenido relaciones sexuales con Hugo en 'Supervivientes 2018'

La exconcursante ha desvelado que los hechos ocurrieron la noche en la que fueron evacuados.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 23 Abril 2018 00:27 | Última actualización: Lunes 23 Abril 2018 01:08

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Hace tan solo unos días una fuerte tormenta en los Cayos Cochinos de Honduras ocasionó la evacuación inmediata de los concursantes de 'Supervivientes 2018'. Los "robinsones" fueron trasladados a unas cabañas donde pasaron la noche a salvo del frío y la lluvia, aunque no todos aprovecharon para descansar. Y es que, según ha asegurado este domingo Mayte Zaldívar, Sofía Suescun podría haber mantenido relaciones sexuales con Hugo aquella noche.

La exconcursante, que fue expulsada el pasado jueves, ha desvelado en 'Conexión Honduras' que tanto ella como el Maestro Joao sospechan que la expareja han mantenido relaciones en el programa. Fue durante la noche de la evacuación cuando Mayte escuchó unos extraños ruidos en una cama cercana: "La cama hacía ruido de madrugada, y el Maestro Joao y yo escuchamos ese ruido. Y el ruido era muy característico. Y por descarte fuimos eliminando gente".

Mayte asegura que la expareja podría haberse acostado

Mayte asegura que la expareja podría haberse acostado

Tal y como ha afirmado Zaldívar, tanto ella como Joao están casi seguros de que se trataba de Hugo y Sofía: "Pensamos en una pareja porque luego los escuchamos hablar en plan bien. Pensamos en Hugo y en Sofía. Ese ruido a mí me suena de eso nada más". La exconcursante cree, además, que podría tratarse todo de una estrategia por parte de Sofía, ya que asegura haber visto a Sofía cuchicheando con Logan horas antes del presunto encuentro sexual.

Alejandro Albalá estalla tras la noticia: "Me tiene muy quemado esto"

En el plató de 'Conexión Honduras' se encontraba este domingo Alejandro Albalá, que ha escuchado atentamente todo el testimonio de Mayte. El ex novio de Sofía no ha podido soportar la presión y ha terminado a gritos: "Esto me parece una vergüenza. Se ha intentando crear una historia que no se la cree ni ella misma. Me tiene muy quemado esto", ha afirmado, asegurando que no se cree la versión de Zaldívar.

Albalá cree que todo esto podría tratarse de un montaje ideado por el Maestro Joao, por Mayte e incluso por Alberto Isla. No obstante, Alejandro parecía muy enfadado con el posible encuentro sexual de su ex novia, a pesar de asegurar que ya no le importa lo que Sofía haga en la isla: "A mí nadie me tiene que venir a contar nada porque ya no es mi novia".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series