Notificaciones

PASÓ MUY RÁPIDO

Fernando, primer concursante expulsado de 'MasterChef 6' tras una inédita doble oportunidad

El concursante no atinó con su plato, no logró integrar la verdura en una prueba vegetariana y terminó diciendo adiós con tan solo un programa emitido.

Mary Pastor Lunes 23 Abril 2018 01:28

'MasterChef 6' ya ha puesto punto y final a la aventura y concurso de uno de sus recién estrenados aspirantes. Fernando ha sido quien ha dejado su delantal negro y ha abandonado la cocina con tan solo una prueba de exterior y una de eliminación realizadas. El concursante no podía evitar sentirse triste ante su marcha y se despedía reconociendo que había sido su culpa.

Fernando se convirtió en el primer expulsado de 'MasterChef 6'

Fernando se convirtió en el primer expulsado de 'MasterChef 6'

Charlando con Eva González reconocía que "me quería quedar, venía a aprender todo lo que pudiera" aunque se quedara con lo positivo: "he llegado hasta aquí, esta oportunidad no la tiene cualquiera". Lo cierto es que Fernando no convenció con su plato tras haber tenido dos oportunidades de convencer al jurado.

Como bien se explicó al principio, 'Masterchef' es un formato que cambia la vida a sus concursantes, y este era uno de sus consuelos. Ya fuera del programa y en los totales explicaba que le ha dado "una oportunidad para seguir aprendiendo" y que, además, seguro "me va a ayudar a seguir cocinando".

Un cocinado extra tras la eliminación

Al igual que Jon y Marta, pudo disfrutar de un cocinado extra en 'MasterChef'. Los jueces tomaron la determinación de otorgarles 30 minutos más para elaborar otro plato que sí tuviera sabor y que supusiera estar a un mejor nivel que lo que habían probado. Aunque sí consiguió "mejorar respecto al primero", los jueces recalcaron que no había sido suficiente: "no era difícil, no tenía nada de sabor".

Sofía Suescun podría haber mantenido relaciones sexuales con Hugo en 'Supervivientes 2018'Sofía Suescun podría haber mantenido relaciones sexuales con Hugo en 'Supervivientes 2018'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.