FormulaTV

EN TONO BROMISTA

'El hormiguero': Berta Vázquez lanza un divertido e inesperado "zasca" a Pablo Motos sobre su forma de ligar

La actriz acudió al programa de Antena 3 con Chino Darín a presentar la comedia "Las leyes de la termodinámica".

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Abril 2018 12:14 | Última actualización: Martes 24 Abril 2018 12:15

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Los actores Chino Darín y Berta Vázquez acudieron a 'El hormiguero' para presentar su película "Las leyes de la termodinámica", una comedia romántica en el que el protagonista quiere demostrar cómo su relación sentimental ha sido un desastre por culpa de las mismísimas leyes de la física.

Berta Vázquez y Chino Darín en 'El hormiguero'

Berta Vázquez y Chino Darín en 'El hormiguero'

Los protagonistas hablaron con Pablo Motos acerca de las leyes de la física y cómo la película intenta dar explicación al amor desde el punto de vista de la física. Por ello, Pablo Motos contó un detalle de su vida privada: "Hay gente que tiene un efecto como mágico cuando entra en una habitación. Como por ejemplo tú, Berta, que seguro que cuando la gente te ve piensa que eres una maravilla de persona. Pero yo... Nunca he sido ligón. Yo entraba en una habitación y nunca pasaba nada".

Este comentario de Pablo Motos dio lugar a un "zasca" por parte de Berta Vázquez, sin ninguna mala intención y en tono jocoso: "Se van de la habitación directamente", bromeó la actriz mientras Chino Darín y el propio presentador se reían del espontáneo comentario a la vez que se mostraban sorprendidos por lo que acababan de escuchar por parte de la actriz. "Mi Ley de la Termodinámica era la invisibilidad total", zanjaba Pablo Motos entre risas.

Berta Vázquez también en 'Vis a vis'

Mientras Berta Vázquez presentaba "Las leyes de la termodinámica" en 'El hormiguero' de Antena 3, FOX emitía el inicio de la tercera temporada de 'Vis a vis', por lo que la actriz estaba presente por partida doble en la televisión. El regreso de la serie a la pequeña pantalla se convirtió en lo más visto de las cadenas de pago y dejó más que satisfechos a los espectadores que definieron el capítulo como una "maravilla".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series