FormulaTV

SALTA DE CADENA

'Pasapalabra en familia' cuela una divertida pregunta sobre Cepeda ('OT 2017')

Una de las pruebas del programa presentado por Christian Gálvez incluía una pregunta sobre el triunfito.

Por Elena RuizPublicado: Martes 24 Abril 2018 17:24

Programa relacionado

Pasapalabra en familia

Pasapalabra en familia

Pasapalabra en familia

2018 - Act

España

Concursos Entretenimiento

No hay programa de entrevistas que se precie que no haya querido tener en su espacio a alguno de los concursantes que salieron de 'OT 2017', ya sea en la televisión o en la radio. Los triunfitos están de moda y por ello los programas están aprovechando este tirón para meter con calzador alguna mención de ellos en sus espacios. Esto es lo que sucedió el pasado lunes 23 de abril en 'Pasapalabra en familia'.

Laura en 'Pasapalabra en familia'

Laura en 'Pasapalabra en familia'

El nuevo espacio de las mañanas de Telecinco, 'Pasapalabra en familia', tiene una prueba llamada "He dicho", en la que se muestran frases referidas a algún famoso en la que los concursantes deben completar una palabra clave de la frase. Durante una de las pruebas, el equipo azul liderado por el mítico concursante José Manuel Lúcia, recibía una pregunta sobre Luis Cepeda, uno de los concursantes más carismáticos de 'OT 2017'.

"Se ha confirmado que Cepeda, de 'Operación Triunfo', ha sido pillado c... en plena calle", preguntó Christian Gálvez a Laura, una de las concursantes del día. La joven contestó acertadamente "cantando", no sin antes dudar unos segundos con cara de conocer muy poco al triunfito, dando finalmente la respuesta correcta tras la insistencia del presentador por obtener una respuesta.

Las redes sociales se revolucionan

Nada más salir el nombre del triunfito durante el mediodía del lunes 23 de abril en 'Pasapalabra en familia', la aparición de Cepeda revolucionó las redes sociales. "Ya lo has logrado todo en la vida" o "Yo creo que eso ya es pasarse de nivel guay", son solo algunos de los comentarios que el gallego ha recibido a través de Twitter, donde numerosos fans le han mandado un pantallazo de la televisión para que el triunfito pudiera verlo con sus propios ojos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series