FormulaTV

ENCONTRÁNDOT

El "crossover" entre 'OT 2017' y 'La Voz Kids' con Antonio Orozco y los triunfitos como protagonistas

Algunos de los concursantes de la pasada edición de 'OT 2017' se encuentran con el coach de 'La Voz' e inmortalizan el momento.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 13:20 | Última actualización: Viernes 2 Marzo 2018 13:25

Los concursantes de 'OT 2017' están inmersos en los ensayos de la gira que les llevará por las principales capitales del país donde podrán reencontrarse con todos sus fans y cantar las canciones más icónicas de la edición. Pero entre ensayo y ensayo también tienen tiempo para encontrarse con compañeros de profesión. El fenómeno desatado por los 16 concursantes hace que todo el mundo tenga interés en ellos y muchos cantantes quieren compartir experiencias y hablar con ellos sobre el duro trabajo que tienen ahora por delante. Uno de los cantantes con los que se han ido encontrando ha sido Antonio Orozco, coach de 'La Voz Kids', el programa de Telecinco por el que muchos de ellos han pasado.

Algunos de los exconcursantes de 'OT 2017' junto a Antonio Orozco

Algunos de los exconcursantes de 'OT 2017' junto a Antonio Orozco

Por eso, muchos de los concursantes no dudaron en compartir en sus perfiles de Instagram una divertida fotografía en la que ellos aparecen haciendo el gesto del puño en alto, algo que, sin duda, representa su paso por el talent de Televisión Española mientas que Orozco prefiere alzar los dos dedos, el gesto que identifica al talent de Telecinco. Muchos de los concursantes hacían referencia a la unión de los dos programas, como Mireya, que no dudaba en titular su foto: "Operación Triunfo, La Voz". Juan Antonio, por su parte, titulaba de otra forma: "Da igual de donde venga, lo importante es que siga llegando la música. Ole Antonio Orozco, soy un admirador de su arte".

Cepeda, en cambio, compartía una foto en la que salían Orozco y él solos y en la que escribía: "Por fin lo conocí", ya que cuando Cepeda participó en el talent show de Telecinco, Orozco todavía no formaba parte de los coaches. Aunque, sin duda, Cepeda podría haber hecho exactamente el mismo gesto que Orozco o incluso los dos ya que ha pasado por los dos talents aunque la oportunidad le ha llegado de la mano de 'OT 2017'. Sin duda, un gran encuentro que nos deja una imagen en la que queda claro que, más allá de las competencia de las cadenas, están los músicos que se respetan y se aprecian trabajen donde trabajen.

Su pasado en 'La Voz'

Lo curiosos de este fantástico "crossover" entre los dos talents es que muchos de los concursantes que han pasado por la Academia de 'Operación Triunfo' habían probado suerte en el formato de Telecinco. Alfred, a quien los coaches no escogieron pero del que Melendi tuvo muy buenas palabra por la personalidad de 'La Voz'; Raoul, que estuvo en el equipo de Melendi y que consiguió llegar hasta 'Las Batallas' o Nerea, quien concurso con tan solo 14 años se presentó a las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' pero no consiguió convencer a Malú, Bisbal o Rosario.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series