FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRIÁNGULO AMOROSO

El tronista Albert Álvarez fue pareja de la actual novia de Sergio Carvajal: "Hemos tenido encuentros"

La bomba la destapó Carolina Sobe durante el 'Tierra de Nadie' de este martes.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 25 Abril 2018 00:09 | Última actualización: Miércoles 25 Abril 2018 09:39

Este martes, durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', el programa ha desvelado un curioso dato que conecta directamente a uno de sus supervivientes con Albert Álvarez, actual tronistas de 'Mujeres y hombre y viceversa'. Y es que el joven fue pareja de la actual novia de uno de los concursantes del programa de supervivencia: Sergio Carvajal.

La bomba la destapó Carolina Sobe en mitad del programa: "Tengo un chisme que os va a encantar a todos. En este plató está un exnovio de la novia de Sergio". El aludido era Albert, que se encontraba en plató para comentar el programa y para promocionar su final en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Minutos más tarde, el joven no dudaba en confirmar la noticia: "Hace cinco años que estoy soltero, pero la única chica con la que he estado es la actual pareja de Sergio".

Albert fue novio de la actual novia de Sergio Carvajal

Albert fue novio de la actual novia de Sergio Carvajal

El chico explicó que estuvo con ella cuatro años e insinuó que fue él el que dio por terminada la relación. Fue después cuando la chica conoció a Sergio, aunque Albert sorprendió explicando que había mantenido el contacto con la joven: "Estando con Sergio ha habido contacto y encuentros con ella".

Jorge Javier Vázquez: "A mí estas cosas no me gustan"

Las insinuaciones de Albert no gustaron en absoluto al presentador del programa, que no dudó en darle un toque de atención al joven: "A mí estas cosas no me gustan, porque si no hubo ningún tipo de encuentro del que todo el mundo estamos pensando, tienes que decir taxativamente que no".

Las palabras del presentador parecieron convencer al joven, que terminó insinuando que los encuentros a los que se refirió anteriormente no tenían ninguna connotación sexual.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series