FormulaTV

EMOCIÓN

Risto rechaza a María, de 16 años, que canta a su padre fallecido en 'Factor X': "Debo tener una patata"

El miembro del jurado le ha dado un "no" asegurando que tiene horchata en las venas ya que no era lo que estaba buscando.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 25 Abril 2018 23:42

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #20 de 2.062

  • 38

La tercera audición de la nueva edición de 'Factor X' ha comenzado por todo lo alto el miércoles 25 de abril en Telecinco. Con muchos concursantes ya en la siguiente fase, ha llegado la hora de escuchar a nuevos artistas que llegan con la intención de hacerse un hueco en el talent show de Fremantle Media con su música y de escuchar las valoraciones del jurado.

María en 'Factor X'

María en 'Factor X'

Poco después de que la noche comenzara, María ha aparecido en el escenario y su ternura ha conmocionado a todos. A todos, menos a Risto Mejide. Antes de empezar a cantar, la niña, de 16 años de edad, ha hablado de su situación personal: "He vivido un tiempo muy difícil, muy aislada en mi misma". Poco después ha hecho su confesión más dura: "Hace un tiempo perdí a mi padre, soy una persona muy tímida y muy encerrada en mi misma y creo que ya es hora de abrir las puertas".

Cuando ha puesto punto y final a su actuación, Laura Pausini ha sido la primera en hablar: "Eres bellísima", ha asegurado para después continuar afirmando que estaba emocionada con sus palabras: "Para mí es el coraje, el valor de venir a decir quién eres". Fernando Montesinos y Xavi Martínez también han dado su "sí" a María pero Risto Mejide se ha opuesto a todos sus compañeros.

El "no" de Risto Mejide

A pesar de su enorme voz y de los sentimientos que transmite, el presentador del 'Chesterr' ha comenzado a hablar dejando al resto sin palabras: "Yo en vez de un corazón debo tener una patata". Después ha reconocido que "es una actuación mona, hasta ahí" y, aunque Montesinos le ha reprochado que "igual te estás cerrando", él ha continuado con su decisión: "Debo tener horchata en las venas, me parece genial que se lo dediques a tu padre que estará orgullosísimo allá donde esté, pero yo digo no". La chica ha pasado a la siguiente fase con tres síes y el no de Risto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series