Notificaciones

REAPARICIÓN

Maverick reaparece en la pequeña pantalla gracias a 'Factor X'

El que podría haber representado a España en Eurovisión ha regresado a televisión para acompañar a una amiga.

Maripaz Alcaraz Miércoles 25 Abril 2018 23:12

La nueva edición de 'Factor X' ya lleva tres programas en Telecinco y se está convirtiendo en uno de los programas estrella de la primera cadena de Mediaset. La tercera audición ha comenzado con una chica que no ha dudado en demostrar a los miembros del jurado que ella tenía dentro el Factor X necesario para pasar a la siguiente fase y optar a convertirse en ganadora de la edición.

Maverick acompaña a Noelia en 'Factor X'

Maverick acompaña a Noelia en 'Factor X'

Mientras Noelia cantaba con toda su fuerza, ha habido algo que nos ha llamado la atención: uno de los amigos que se ha acercado hasta el plató de Mediaset nos ha resultado conocido. Y es que Maverick, conocido por ser el tercer finalista de la tercera temporada de 'La Voz', que se celebró en el año 2015, ha reaparecido en la pequeña pantalla como acompañante de Noelia, una de sus amigas que se presentaba al formato musical.

A pesar de que no ha tenido demasiada relevancia en el programa, sí hemos podido verle deseando suerte a su amiga y apoyándola desde el exterior. Recordemos que a Maverick le conocimos en 'La Voz' y que, aunque no consiguió el primer puesto en el talent musical, se convirtió a finales del mismo año en aspirante a representar a España en el Festival de Eurovisión 2015.

La decisión del jurado

Noelia es fan incondicional de los Backstreet Boys y ha buscado la oportunidad de cantar en 'Factor X' para intentar impresionar a los jueces con una canción del reconocido grupo norteamericano. Antes de mostrar su voz en público ha contado que ha participado en un crucero concertado por ellos y que ha podido cantar con la banda y eso ha sido su sueño. Al finalizar, Xavi Martínez ha dicho que necesita que mejore el inglés y Risto Mejide le ha mandado a la siguiente fase asegurando lo siguiente: "Los Backstreet Boys te ayudaron y esa es la capacidad que tiene la música: la de curar".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Bailando con las estrellas': Pelayo Díaz, cuarto concursante confirmado'Bailando con las estrellas': Pelayo Díaz, cuarto concursante confirmado