FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

INDISPOSICIÓN

'Supervivientes 2018': Raquel Mosquera, evacuada de Cayo Paloma

La concursante pasará unos días en observación hasta que los médicos tomen una decisión.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 26 Abril 2018 23:01 | Última actualización: Viernes 27 Abril 2018 09:17

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Una fuerte indisposición ha apartado a Raquel Mosquera de 'Supervivientes 2018'. Al menos temporalmente. La concursante, que ya sufrió una bajada de tensión el pasado martes durante la emisión de 'Tierra de Nadie', ha tenido que ser evacuada de Cayo Paloma tras sufrir una indisposición.

Raquel, que incluso llegó a vomitar durante su bajada de tensión, recibió la visita de los médicos del programa en la isla: "La verdad es que me encuentro bastante mal, muy floja y sin fuerzas. Con mucho dolor en la cabeza, mucha presión". La concursante se aquejó de una serie de mareos y de vértigos que le estaban incapacitando, además de reseñar que llevaba 14 días sin pasar por el baño.

Raquel Mosquera se encuentra en observación

Raquel Mosquera se encuentra en observación

Los médicos tomarán una decisión próximamente

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado este jueves, durante la séptima gala del reality, para leer un comunicado oficial por parte del gabinete médico del programa. Se conoce que Raquel hizo un sobre esfuerzo durante una de las pruebas, motivo por el cual tuvo que ser atendida por los médicos del reality. No obstante, la concursante se reincorporó más tarde a la convivencia con dos importantes indicaciones: beber mucho agua y no esforzarse en exceso.

A pesar de los consejos de los médicos, Raquel se dejó llevar con la intención de mostrarse recuperada de cara a su familia: "Ha estado en observación y la dieta que debe ingerir tiene un poco más de calorías. Esta mañana ha tomado un café y una magdalena". Los médicos le deberán hacer una serie de pruebas y tomarán una decisión en los próximos días.

La concursante aprovechó este jueves para intervenir en la gala y tranquilizar a su familia: "Gracias a Dios estoy bastante mejor. Tenéis un gran equipo aquí que me ha atendido y me ha cuidado. Y ahora estoy como una rosa". A pesar de encontrarse mucho mejor, la concursante continuará en observación unos días hasta que los médicos tomen una decisión sobre su continuidad en el programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series