Notificaciones

DURAS CRÍTICAS

María Jesús Ruiz ('Supervivientes 2018') critica el físico de Sofía Suescun: "Como Miss no vale"

La exmodelo ha sido sorprendida criticando a su compañera junto a Romina Malaspina.

Dany Blázquez Jueves 26 Abril 2018 23:58

Si los concursantes de 'Supervivientes 2018' no tienen suficiente con los enfrentamientos y las disputas que tienen en sus propios equipos, ahora la mayoría de ellos tienen que lidiar con las críticas que llegan por parte de los integrantes del equipo contrario. Esta semana, los supervivientes se han despachado a gusto con sus otros compañeros, aunque las peores paradas han sido, sin duda, María Jesús Ruiz y Sofía Suescun.

La que fuera ganadora de 'GH 16' se convirtió en la diana perfecta del equipo de Playa Cabeza de León después de que en una prueba de recompensa Hugo castigara a María Jesús sin comer caliente durante casi una semana. De la conversación original comenzaron a desprenderse las críticas hacia Sofía: "Está relajada porque sabe que el público la salva", explicó Romina a sus compañeros.

Sofía y María Jesús discuten en La Palapa por las palabras de la exmodelo

Sofía y María Jesús discuten en La Palapa por las palabras de la exmodelo

Por su parte, María Jesús Ruiz apuntó directamente contra el físico de su compañera, creando gran confusión entre sus compañeros: "Qué boca más fea tiene esta chica, ¿no? Como Miss no vale. Como es tan fea por dentro, eso le hace más fuera por fuera", comentó la exmodelo. Su compañera Romina no se quedó atrás, ya que a las críticas de María Jesús añadió que a Sofía solo le salva su cuerpo: "La cara... Madre mía. Mejor que se ponga una bolsa en la cabeza".

"Me tienen envidia"

El vídeo de las críticas de las chicas fue emitido por el programa durante la gala de este jueves y fue escuchado por las concursantes desde La Palapa. Las reacciones no tardaron en llegar y Sofía no dudó en contraatacar: "Como ella tengo a millones de envidiosas por España. Una más o una menos no me importa. Más les gustaría tener mi cara y mi cuerpo".

La concursante explicó que le parecían "lamentables" los desprecios de sus compañeras, que tras una leve discusión en directo terminaron retractándose y pidiendo disculpas por lo sucedido: "Me siento mal porque no hay que meterse con el físico de nadie. Lo lamento y pido disculpas", explicó María Jesús después de que Romina hiciera lo propio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Isabel Castell, tercera expulsada de 'Supervivientes 2018'Isabel Castell, tercera expulsada de 'Supervivientes 2018'