Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 27 DE ABRIL

'Fatmagül' (5,1%) brilla en Nova y 'CSI: Miami' (3,3%) destaca en Energy

El cine de Trece se cuela entre lo más visto con la emisión de "La batalla de Midway" y la ATP triunfa en TDP con el torneo entre Nadal y Klizan.

Redacción Sábado 28 Abril 2018 09:32

'Fatmagül'

'Fatmagül'

'Fatmagül' no tiene rival, eso es así. La telenovela turca vuelve a brillar una vez más en Nova. En concreto, anotó un 5,1% de share y más de 700 mil espectadores. De la misma forma, 'Cuando me enamoro' también triunfó en la cadena cosechando 4,4% de share y casi 500 mil espectadores.

Por otro lado, 'CSI: Miami' destacó en Energy, consagrándose como lo segundo más visto de la noche. La serie de ficción anotó 3,3% de share y mas de 500 mil espectadores. Además, también obtuvo la décima posición con el capítulo siguiente anotando 3,7% de cuota de pantalla y 413 mil espectadores. 'Los Simpson' también siguen liderando en Neox y el episodio de sobremesa de 'La que se avecina' se cuela en el ranking con un 3,7%. El cine de Trece se cuela entre lo más visto con la emisión de "La batalla de Midway" y la ATP triunfa en TDP con el torneo entre Nadal y Klizan.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los Gipsy Kings' baja, pero anota un notable 8,9% y 'Volverte a ver' lidera pese al discreto 12,3%'Los Gipsy Kings' baja, pero anota un notable 8,9% y 'Volverte a ver' lidera pese al discreto 12,3%