FormulaTV

SPIN-OFF IS COMING

'Juego de Tronos': George R.R. Martin revela que uno de los spin-off podría ser una precuela de los Targaryen

George R.R. Martin ha sido el encargado de comenzar los rumores tras anunciar su nueva novela, "Fire & Blood".

Por Elena RuizPublicado: Sábado 28 Abril 2018 13:59

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

El pasado mes de marzo HBO aseguró que estaba trabajando hasta en cinco spin-offs de 'Juego de Tronos' programados para cuando concluya la octava y última temporada en 2019. A pesar de que se había filtrado muy poca información sobre estos spin-offs, George R.R. Martin ha escrito en su blog personal unas palabras que podrían tratarse de una especie de pista con respecto a las continuaciones de la serie de HBO.

Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark en su boda en el 7x07 de 'Juego de Tronos'

Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark en su boda en el 7x07 de 'Juego de Tronos'

Con motivo del anuncio de su nuevo libro, "Fire & Blood", el escritor estadounidense quiso hablar de esta nueva novela que cubre la historia de todos los reyes Targaryen. "Desde Aegon I El Conquistador, hasta la regencia de Aegon III Dragonbane, junto con sus esposas, guerras, hermanos, niños, amigos, rivales, leyes, viajes y otros asuntos ", escribe Martin en su blog.

Dada la importancia de Aegon I durante toda la serie, como uno de los personajes claves de Westeros, no es de extrañar que HBO quiera hacer un spin-off sobre esta figura, algo que George R.R. Martin piensa también. "Sé que me preguntaréis si los spin-offs se basarán en material de "Fire & Blood". Es una pregunta lógica. La única respuesta que puedo dar es que nadie está seguro aún y, de todos modos, no tengo permitido decirlo", asegura el escritor.

Así será el final de 'Juego de Tronos'

A pesar de saber que tendrá 6 episodios y que se estrenará en 2019, conocemos pocos detalles más de lo que está por venir en la octava temporada de 'Juego de Tronos'. Uno de los fichajes ha sido el de Alice Nokes, que se meterá en la piel de Willa, un personaje desconocido en los libros de George R.R. Martin. Además, se publicaron fotos de uno los personajes principales rodando varias escenas en Dubrovnik, donde se filma Desembarco del Rey, o un castillo con nieve protegido por trincheras, que desvela que en la última temporada se librará una gran batalla.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series