FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ADAPTACIÓN

La secta sexual a la que pertenecía Allison Mack ('Smallville') podría convertirse en serie

La noticia llega tras el pago de la fianza de 5 millones de dólares por parte de la actriz para salir de prisión.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 28 Abril 2018 14:37 | Última actualización: Sábado 28 Abril 2018 14:37

En las últimas semanas hemos conocido la existencia de una secta llamada NXIVM que actuaba como una organización que ofrecía autoayuda a mujeres. La realidad era que se traficaba sexualmente con ellas, se les chantajeaba e incluso les obligaban a hacer trabajos forzados. Su líder, Keith Raniere, y uno de sus altos cargos, la actriz Allison Mack ('Smallville') fueron detenidos, aunque esta última ha podido salir de prisión.

Allison Mack en 'Smallville'

Allison Mack en 'Smallville'

Ahora llega la noticia, según informa The Hollywood Reporter, de que la productora Annapurna Television se ha puesto a trabajar en una serie que adapte la verdadera historia de este culto liderado por Raniere. La productora estaría buscando un guionista, pese a que la ficción aún no tiene título ni cadena que vaya a emitirla. La actriz Shannon Woodward ('Westworld') ejercerá de productora ejecutiva junto a Annapurna.

La productora ha conseguido los derechos de un artículo llamado "Inside a Secretive Group Where Women are Branded", escrito por el reportero Barry Meier y publicado por New York Times en 2017. En este reportaje, Meier habla con varios antiguos miembros de NXIVM para que narren sus experiencias en esta secta, cómo se marcaba a las mujeres con las iniciales de Keith Raniere y como este consigue su poder.

Arresto domiciliario para Mack

La última novedad sobre este caso fue la salida de prisión de Allison Mack tras pagar una fianza de 5 millones de dólares. La actriz se encuentra en arresto domiciliario en la casa de sus padres en California y solo puede viajar hasta Nueva York para hablar con sus abogados. La audiencia sobre la fianza del líder de esta secta se producirá a lo largo de la semana del 30 de abril.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series