Notificaciones

UNA COMEDIA POTENTE

'Roseanne': Neox estrena la nueva etapa de la serie el domingo 29 de abril

La cadena de Atresmedia TV emitirá la comedia estadounidense protagonizada por Rosanne Barr y John Goodman a partir del domingo 29 de abril.

Beatriz Prieto Sábado 28 Abril 2018 17:54

Tras una larga espera de más de dos décadas, los estadounidenses por fin pudieron disfrutar de un revival de la comedia 'Roseanne', cuyo primer episodio se estrenó el pasado 27 de marzo. El éxito cosechado, con más de 18,2 millones de espectadores y un rating de 5,1 puntos, propiciaron la renovación de esta nueva etapa, en la que cuenta con el reparto original. A partir del domingo 29 de abril, la comedia llega a España de manos de Neox.

Reparto del revival de la serie de ABC 'Roseanne'

Reparto del revival de la serie de ABC 'Roseanne'

La cadena de Atresmedia añadirá así a la comedia familiar a su programación actual, entre la que destaca la sitcom 'The Big Bang Theory'. En una adquisición en exclusiva, Neox lanzará el primer episodio en horario de prime time bajo el compromiso de la cadena de estrenos "sin esperas", es decir, pegados a su emisión en Estados Unidos.

Una renovación asegurada

Los rumores sobre una undécima temporada de 'Roseanne' (o segunda del revival, según se mire) no tardaron mucho en confirmarse, dados los excelentes datos de acogida. Apenas tres días después del lanzamiento de los dos primeros episodios, ABC anunció la preparación de la siguiente temporada, que contará con un total de trece episodios, en lugar de nueve.

Una reunión muy celebrada

La serie ha logrado reunir al reparto original, entre los que se encuentran actores como Roseanne Barr, John Goodman, Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Alicia Goranson o Michael Fishman. Tal fue la magnitud del buen recibimiento entre el público estadounidense, que la propia Barr recibió una llamada del presidente Donald Trump. "Se alegra por mí. Lo conozco desde hace muchos años y ha hecho muchas cosas por mí en todo este tiempo. Fue una conversación sobre trabajo, televisión y audiencias", contó la actriz en 'Good Morning America'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El vigilante que pilló robando cremas a Cristina Cifuentes, en 'Socialité': "No dejaba el bolso ni de coña"El vigilante que pilló robando cremas a Cristina Cifuentes, en 'Socialité': "No dejaba el bolso ni de coña"