FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POR SU SALUD

La actriz Emma Kenney ('Roseanne') se retira temporalmente para entrar en tratamiento por depresión

La intérprete de 18 años, que también forma parte de 'Shameless', anunció que se retira temporalmente a través de sus redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Abril 2018 14:20 | Última actualización: Domingo 15 Abril 2018 14:21

El revival de 'Roseanne' se estrenó el pasado 27 de marzo con una gran acogida. Tanto es así que la serie de ABC ha renovado por una undécima temporada. Sin embargo, el éxito no parece haber sentado bien a una de la protagonistas de la serie, Emma Kenney. La también actriz de 'Shameless' anunció el 9 de abril a través de sus redes sociales que se retira temporalmente para iniciar un tratamiento.

Sara Gilbert y Emma Kenney

Sara Gilbert y Emma Kenney

Emma Kenney dejó un mensaje en Twitter avisando a sus seguidores de que "he decidido tomarme un descanso de las redes sociales y Los Ángeles. Suena muy tópico pero esta ciudad/industria de verdad puede contigo. Voy a reencontrar mi paz y felicidad". Y es que la actriz reconoció en ABC News que comenzará un tratamiento no especificado para "estar totalmente sana". "Quiero ser la mejor Emma posible, y sé que buscando un tratamiento esto sucederá, y podré continuar en mi camino positivo", ha dicho la actriz.

Durante la entrevista, Kenney explicó que "estaba siendo ingenua y muy inmadura, y estaba haciendo cosas que no tenía que hacer porque eran ilegales y no tengo 21 años. No era sano y me hizo sentirme incluso peor, ansiosa y deprimida. Fue una pendiente resbaladiza por la que no quiero ir. Sabía que tenía que pararlo". dice la actriz, quien anima a los que también necesitan ayuda a pedirla: "Quiero mandarle un mensaje a mis fans para que vean que está bien admitir que necesitas ayuda, que no te hace débil".

Su madre en 'Roseanne' le muestra su apoyo

Tras la confesión de Emma Kenney, su madre en 'Roseanne', Sara Gilbert, le ha mostrado su apoyo: "Primero quiero decir, Emma, que estoy muy orgullosa de ti". "Sé que todo el reparto y el equipo estamos muy orgullosos de ti. Y requiere mucha valentía enfrentarse a nuestros demonios (que todos tenemos), especialmente a los 18 años", expresa Gilbert, su madre en la ficción. Gilbert. La actriz también ha agradecido que Kenney haya hablado de su problema en público para "ser un ejemplo para otra gente" que esté pasando por lo mismo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series