FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES

'Watchmen': Reveladas las descripciones de los personajes para la adaptación de HBO

El rodaje de la adaptación televisiva aún no ha comenzado aunque la encargada de dirigir el piloto será Nicole Kassell ('The Americans').

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Abril 2018 18:03

Serie relacionada

Watchmen

Watchmen

2019

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Ciencia ficciónAcción

8,0

Popularidad: #1.511 de 3.453 Ranking Watchmen

  • 1

El proyecto de traer a la televisión "Watchmen" continúa su curso. HBO ya tiene los detalles de los personajes ficticios que se representarán en la serie bajo el mando de Damon Lindelof. El encargado de esta adaptación ya dijo que no iba a ser muy fiel a los cómics de Alan Moore y que incluso podría contar con un reparto secundario completamente diferente al que se vio en la adaptación cinematográfica de Zack Snyder en 2009.

Reparto de "Watchmen", la película de Zack Snyder

Reparto de "Watchmen", la película de Zack Snyder

Según ha publicado That Hashtag Show, ya se conocen los detalles de los personajes que formarán parte de la adaptación a la pequeña pantalla. 'Watchmen' contará con Angela Abraham, una policía afroamericana independiente, inteligente y realista que está casada con Cal, con quien tiene una hija, a quienes protege con fiereza. Cal Abraham, mientras cuida de su casa y actúa como querido padre y esposo, también intenta olvidar un pasado muy diferente. Looking Glass es un guapo policía de Oklahoma, pero no un simple granjero como parece indicar su acento rural. Es un interrogador experto y un experto en la conducta, de vez en cuando también un poco psicópata.

Panda es un oficinista de la policía, cínico y cabezón que antepone su trabajo a todo. No tiene muchos amigos y usa el humor para mantener a la gente alejada. Red Scare es un mafioso ruso conocido entre la policía. Pirate Jenny es un policía andrógino, lujurioso y bisexual, anarquista en el fondo. Jane Crawford es la esposa del jefe de policía, Judd. Es una veterinaria más aguda de lo que ella misma se considera. Por último, Old Man es un antiguo policía cuya presencia aún impone respeto a pesar de su edad.

Así podría ser 'Watchmen'

Aunque aún no ha comenzado el rodaje ni se conoce qué actores interpretarán a estos personajes, el episodio piloto estará dirigido por Nicole Kassell, directora de series como 'The Americans' o 'The Following'. Pese a que no se sabe con certeza, estos personajes podrían ser el punto de partida de la serie y puede que no sean los protagonistas de la misma. Podrían ser miembros de la policía de Oklahoma que, en las novelas gráficas, se oponen al ascenso de fama de los propios Watchmen para proteger la ciudad durante la huelga de 1977.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series