FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DULCE AMARGO

Loli, segunda expulsada de 'MasterChef 6' tras la confusión de trufas entre concursantes

La concursante no logró superar la prueba de presentar tres dulces diferentes y creó en varias ocasiones un conflicto al despistarse y coger las elaboraciones de otros compañeros.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 30 Abril 2018 00:58 | Última actualización: Lunes 30 Abril 2018 00:58

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

Tras una prueba de lo más dulce, 'MasterChef 6' descubrió el nombre de la segunda expulsada de la edición: Loli. Lo cierto es que la concursante se había mostrado de lo más perdida y confusa a lo largo de toda la prueba, realizar 3 trufas de chocolate diferentes, y su descontrol le costó el delantal negro y el adiós de las cocinas.

Loli, segunda expulsada de la sexta temporada de 'MasterChef'

Loli, segunda expulsada de la sexta temporada de 'MasterChef'

La concursante decía adiós con algo de enfado consigo misma al despedirse tan pronto: "Me ha tocado lo que no me tenía que tocar, el postre. Me voy con una mala leche que no te lo puedes imaginar, no lo he aprovechado con tanta gente fuera". Eso sí, al final la experiencia ha sido lo mejor: "venía aquí a aprender, a guisar...dejo una gente maravillosa".

El punto y final de una de "retales anónimas", como fue nombrada junto a Oxana por su compañero, se puso después del caos que causó en cocinas con sus confusiones. Loli se despistó en numerosas ocasiones y terminó usando las trufas de Jon, sin comprender qué es lo que estaba sucediendo ante los reproches de sus compañeros. Aunque como reconoció, no lo hizo con mala intención, provocó que tuviera que entregar tanto ella como él su caja con numerosos errores y trufas desiguales y diferentes a las que habían hecho.

Un arreglo de pecho si Eva gana 'MasterChef 6'

Ya con la tensión fuera de cocinas y hablando con Eva González sobre su paso por el concurso, Loli se mojó y reconoció que quería que ganará 'MasterChef 6' Eva por una razón muy concreta. Al parecer la concursante le había prometido que si ella ganaba, no dudaría en pagarle una operación estética que parecía hacerle mucha ilusión: "me va a hacer un regalo, me va a arreglar el pecho". Dicho esto en público, ya no hay marcha atrás.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series