FormulaTV

TRUFAS DE POSTRE

'MasterChef' rinde homenaje a los incendios de Galicia y abre sus cocinas a exaspirantes como Nathan y Edurne

En la prueba final, el maestro pastelero David Pallàs traerá un surtido de trufas y cada aspirante preparará tres trufas distintas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Abril 2018 13:23 | Última actualización: Sábado 28 Abril 2018 13:24

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

Los fogones de 'MasterChef 6' volvieron a encenderse el pasado 22 de abril. Con la segunda entrega, que se emitirá el domingo 29, los 14 aspirantes junto a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Eva González se trasladarán a Baiona donde cocinarán un menú gallego para homenajear a todos aquellos que lucharon contra los incendios. El chef invitado a este prueba será el autodidacta Rafael Centeno, con una estrella Michelín.

El jurado de 'MasterChef' junto al maestro pastelero David Pallàs

El jurado de 'MasterChef' junto al maestro pastelero David Pallàs

Pero esta no es la única sorpresa que recibirán los aspirantes, puesto que antes de la prueba en exteriores recibirán en las cocinas de 'MasterChef' a viejos conocidos del programa. Nathan y Edurne, finalistas de la quinta edición, se unirán a Odkhuu, José María y Paloma, aspirantes de la misma entrega, para catar los platos de una prueba llena de dificultades: cocinar sin electricidad.

Pero si estos no eran pocos obstáculos para los aspirantes, la prueba de eliminación contará con el talón de Aquiles de todas las ediciones de 'MasterChef': la repostería. David Pallàs, maestro pastelero y ganador de la Copa de España en pastelería de chocolate, les traerá un duro (y dulce) reto. Aquellos que se jueguen su permanencia en el concurso deberán preparar tres clases distintas de trufas del surtido de seis ofrecido por el chef. Quien no consiga superar la prueba se convertirá en el segundo expulsado.

'MasterChef 6' se estrena con el mayor dato de share

La sexta edición de 'MasterChef' llegó por la puerta grande. Con un 16,8%, y enfrentándose al imbatible 'Supervivientes: Conexión Honduras', se convirtió en el mejor estreno en cuota de pantalla de la versión de anónimos del formato. De este modo, supera en una décima al estreno de la edición anterior. En cuanto a espectadores, también crece cerca de 200 mil respecto a 'MasterChef 5', con un total de 2.544.000, convirtiéndose en el cuarto estreno más visto.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series