FormulaTV

SUDOR Y LÁGRIMAS

La presión de la eliminación en 'MasterChef 6' puede con Oxana: "Estoy muy nerviosa y eso no me gusta"

Tras recibir las opciones más complicadas por parte de Ramón, la prueba pudo con ella y terminó en un mar de lágrimas ante sus compañeros, que sufrieron la sinceridad de Jon.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 30 Abril 2018 01:30 | Última actualización: Lunes 30 Abril 2018 01:37

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.918

  • 63

  • 10

Las pruebas de eliminación en 'MasterChef 6' siempre son complicadas, y más si eres el concursante que más difícil tiene, a priori, la prueba por la elección de otro compañero. Esto es lo que le ha sucedido a Oxana que veía como Ramón, salvado tras ser el capitán y decidirlo él mismo, le otorgaba las recetas con más complicación.

Oxana se rompe ante Jordi Cruz en 'MasterChef 6' por los nervios de la prueba

Oxana se rompe ante Jordi Cruz en 'MasterChef 6' por los nervios de la prueba

Aunque empezó con seguridad, poco a poco comenzó a desplomarse y al ser preguntada por Jordi Cruz terminó hecha un mar de lágrimas. La concursante reconoció que "estaba nerviosa, que eso no le gustaba" y que la presión estaba terminando con ella. El chef no dejó que decayera en la mitad de la prueba y le animó aunque fuera para demostrar a sus compañeros que estaba dispuesta a todo.

Tan mal no parecía ir el asunto cuando consiguió entregar todas las elaboraciones y se llevó las valoraciones positivas de los tres jueces. De hecho su buen ánimo parecía ir en aumento cuando ya calmó los nervios y volvió a ser la misma de siempre cantando entre los fogones. Unas cocinas que, por cierto, se alteraban cada dos pasos y más cuando tocaba el turno de preguntar a Jon por sus sensaciones.

La existencia de la "cuchipandi"

Jon es uno de los concursantes más directos y ya lo ha dejado claro en más de una ocasión en 'MasterChef 6'. En la segunda prueba de eliminación lo demostró cuando ante ellos descubrió que había algún compañero con el que no le gustaría continuar y luego ya en un total señalando: "la cuchipandi super super son Dani, Sofía, Marta y Ketty".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series