FormulaTV

RECAP

Un error con unas galletas de marihuana provoca el caos en el 14x20 de 'Anatomía de Grey'

Arizona recibe por error unas galletas que han sido elaboradas con marihuana.

Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 30 Abril 2018 18:11

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611
Esta noticia contiene spoilers

En el anterior capítulo de 'Anatomía de Grey' fuimos testigos de cómo Bello se enfrentaba a una deportación inminente si no hacían lo imposible para evitarlo. Finalmente, Meredith lograba buscar una alternativa para evitar que la joven residente regresara a su país, aunque esa opción supuso que se marchara del Grey Sloan Memorial Hospital. Además, Webber perdió a su gran amiga Ollie, que no pudo soportar ni un día más con vida. Además, Kepner saldó sus cuentas pendientes con Matthew ayudándole a curar a su hija.

En este vigésimo episodio de la decimocuarta temporada de 'Anatomía de Grey', titulado "Judgment Day", ha llegado el día de las presentaciones de los diferentes proyectos que participan en el concurso financiado anónimamente por Jackson. Sin embargo, unas inesperadas galletas consiguen que las cosas no salgan como estaban previstas. Avery descubre una terrible verdad sobre su abuelo, mientras que Jo asume las riendas de una complicada operación. Por su parte, Owen se prepara para recibir al niño que ha adoptado y con el que formará una nueva familia.

Una presentación accidentada

Los doctores disfrutan de unas galletas en 'Anatomía de Grey'

Los doctores disfrutan de unas galletas en 'Anatomía de Grey'

Por fin ha llegado el ansiado día de la presentación de los diferentes proyectos que participan en el concurso que dirige Kepner y que ha sido financiado con la herencia que recibió Avery por parte de su abuelo, aunque este detalle es desconocido por parte del resto de participantes. Para endulzar el momento e intentar apaciguar los nervios de sus compañeras y compañeros, Arizona les ofrece unas galletas que ha recibido de unas pacientes, que han querido agradecerle el buen trato que tuvo con ellas. Sin embargo, por desgracia lo que debería ser un inofensivo dulce se convierte en el causante del caos absoluto.

Las famosas galletas que tanto han triunfado han sido elaboradas con un ingrediente especial, marihuana, provocando que todos los doctores que las han probado entren en un estado alterado propiciado por los efectos de la droga. Así pues, los guionistas vuelven a demostrar su maestría a la hora de integrar situaciones de humor en una serie en la que predomina el drama. Ver a Bailey y Kepner interpretar una canción típica de funerales será una imagen complicada de borrar de nuestra memoria, al igual que ver a Kepner actuando como si de un niño pequeño se tratase.

Asumir responsabilidades

Jo ayuda a Meredith en su proyecto en 'Anatomía de Grey'

Jo ayuda a Meredith en su proyecto en 'Anatomía de Grey'

Como la mayoría de los cirujanos jefe no se encuentran disponibles para tratar a sus pacientes, los estudiantes residentes son los elegidos para encargarse de los enfermos. Pero no todos son capaces de asumir esa responsabilidad y Roy oculta que ha ingerido una de las galletas, por lo que no tarda en meter la pata y provocar un accidente. Por su parte, Jo también se ve obligada a demostrar que se ha convertido en una gran cirujana encargándose de una complicada operación, consiguiendo salir airosa de la situación y recibiendo los halagos de la propia Meredith.

Ajeno a todo lo que está sucediendo en el hospital, Owen se prepara para recibir al niño que ha adoptado. Lleva mucho tiempo deseando ser padre y esta radical decisión le mantendrá entretenido por lo menos. Siempre se ha caracterizado por actuar de forma precipitada, pero ahora no puede echarse para atrás porque de él depende la vida de un niño. Además, contra todo pronóstico, Amelia está dispuesta a ayudarle en todo lo que pueda, a pesar de que se había negado a tener un hijo. Quizá la llegada de este pequeño suponga una reconciliación, sobre todo después de que Teddy haya rechazado definitivamente a Hunt.

La verdad siempre sale a la luz

Jackson y su madre en 'Anatomía de Grey'

Jackson y su madre en 'Anatomía de Grey'

Estar bajo el efecto de las drogas ha conseguido que Catherine revele a su hijo que su abuelo era todo un depredador sexual, motivo por el que se vio obligada a emprender acciones para evitar que la fundación Harper Avery y la imagen del prestigioso cirujano acabara por tierra. Aunque no se encuentra en plenas facultades por culpa de la marihuana ingerida, Jackson no comprende que su madre haya sido capaz de encubrir semejantes actos, pero en aquel momento Catherine no tenía el poder que posee ahora. No obstante, quiere enmendar los errores del pasado.

Como la verdad siempre acaba saliendo a la luz, los medios de comunicación no tardan en hacerse eco de la noticia, sobre todo después de que por culpa de Jackson las afectadas tuvieran carta blanca para hablar. Además, Meredith también descubre la verdad, asumiendo que el premio por el que tanto luchó en realidad estaba marcado por casos de acoso. Pero lo peor de todo no es eso, sino descubrir que su propia madre aceptó participar en semejante mentira porque Cerone era una de las mujeres que fue acosada por Harper Avery y su nombre no podía figurar en el proyecto si quería ganar el prestigioso galardón médico. ¿Conseguirán mantener el prestigio del hospital a pesar de pertenecer a la fundación Harper Avery?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series