FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CRIMINAL, CRI-CRIMINAL

Jackie Mello, de tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' a criminóloga

De soltera de oro a criminóloga con futuro como modelo. Así es la nueva vida de la brasileña, una de las tronistas más recordadas.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Mayo 2018 17:40

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Da vida da muchas vueltas, y lo mismo un día estás buscando pretendiente en 'Mujeres y hombres y viceversa' que te encuentras preparándote unos exámenes finales de la carrera de Criminología. Estamos hablando del cambio de vida que Jackie Mello, una de las tronistas más recordadas, ha experimentado en los últimos meses.

Jackie Mello, una belleza en la carrera de criminología

Jackie Mello, una belleza en la carrera de criminología

Tras salir del programa que conduce Emma García, la tronista se centró en finalizar sus estudios de criminología en la Universidad de Barcelona, alejada totalmente de los focos y las cámaras de televisión. Pese a estar totalmente focalizada en acabar su carrera, ya piensa en qué poder cursar cuando acabe esta. Jackie está preparada para cursar la carrera de Derecho cuando esté titulada como criminóloga, según recoge Telecinco.

Lejos quedan sus citas de amor en Telecinco, pues Mello ahora se dedica hablar en sus redes sociales sobre noticias relacionadas con la criminología o el derecho. Es así como se le ha podido ver cuando ha opinado sobre casos tan polémicos como la muerte del pequeño Gabriel o la reciente dimisión de Cristina Cifuentes al frente de la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Modelo en sus ratos libres

No todo son estudios para la joven, pues también ha conseguido compaginar su actual vida de estudiante con su faceta de modelo, donde sigue avanzando sin prisa pero sin pausa. La brasileña suele trabajar en varios shootings y ha llegado a protagonizar un videoclip. Parece que Jackie Mello triunfa en todo aquello que se propone.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series