FormulaTV

1965-2018

Muere Pamela Gidley, actriz de la precuela de 'Twin Peaks' y 'CSI', a los 52 años

La estadounidense participó además en grandes ficciones como 'MacGyver', 'CSI' o 'The Closer'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Abril 2018 16:32 | Última actualización: Martes 1 Mayo 2018 16:34

El pasado 16 de abril de 2018 falleció Pamela Gidley en su casa de Seabrook, New Hampshire. La noticia ha saltado días después a través de los medios estadounidenses, que desconocen la causa de su fallecimiento. La actriz era especialmente conocida por haber interpretado a Teresa Banks en la película "Twin Peaks: Fuego camina conmigo", precuela de la famosa serie de David Lynch.

Pamela Gidley

Pamela Gidley, en 'CSI'

La actriz se dio a conocer en 1986 con la película "Patinar o Morir" y desde entonces ha protagonizado una veintena de largometrajes, entre los que se encuentra '"El Pequeño Vampiro". En la televisión, hemos podido verla con personajes importantes en 'Strange Luck', 'The Pretender' o 'Skin'. De forma capitular, ha aparecido en grandes ficciones como 'MacGyver', 'CSI: Las Vegas' o 'The Closer'.

La última vez donde se le pudo ver, después de ocho años alejada de la pantalla, fue en "Twin Peaks: las piezas perdidas", un conjunto de escenas de "Twin Peaks: Fuego camina conmigo" que fueron eliminadas del montaje final pero sirvieron para conseguir hacer otro largometraje de hora y media. Fue lanzado en verano de 2014 y, desde entonces, no ha vuelto a salir en los medios.

Josh Brolin se despide

Josh Brolin, actor del momento gracias a su papel de Thanos en "Vengadores: Infinity War", ha sido uno de los más afectados y así lo ha mostrado por su Instagram. "Mi coprotagonista en "Patinar o Morir" y mi novia dos veces en la vida. Increíble inocentes recuerdos de ella. Una persona realmente explosiva y divertida (...) personas increíbles que nos honran con su espíritu, su presencia", escribe Brolin.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series