FormulaTV

1961-2017

Muere Brent Briscoe, actor de 'Twin Peaks' y 'Parks and Recreation', a los 56 años

El actor dio vida al detective Dave Macklay en el resurgimiento de 'Twin peaks'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 11:53

El conocido actor Brent Briscoe, quien dio vida al detective Dave Macklay en el resurgimiento de 'Twin Peaks', murió el pasado miércoles 18 de octubre en Los Ángeles, California. La noticia fue dada a conocer un amigo del fallecido a través de las redes sociales. Poco después su representante confirmaba la triste noticia. El actor falleció rodeado de sus familiares.

Brent Briscoe en 'Twin Peaks'

Brent Briscoe en 'Twin Peaks'

"Perdimos un actor de clase el miércoles. Brent interpretó cientos de papeles a lo largo de su carrera, pero su mayor papel fue para su familia y amigos. Él fue muy genuino. Lo extrañaremos mucho", confesó su representante en un comunicado oficial. En su carrera, Briscoe trabajó en más de 100 películas. Además del cine, también hemos podido verlo recientemente en ficciones como 'Twin Peaks'.

El actor, nacido en Moberly, Missorui, también dio vida a un detective en "Mulholland Drive", la obra maestra de David Lynch, quien se ha pronunciado tras los hechos: "Lo quería como actor y como gran persona". A sus espaldas queda su reconocido trabajo con Christopher Nolan, Mike Judge o Liver Stone. Si por algo será recordado, aparte de su espectacular filmografía, es por su carácter, además de su papel como el dueño del restaurante JJ en "Parks and Recreation".

Numerosos papeles

Otro de sus papeles más aplaudidos fue el de Lou Chambers en la película "Un plan sencillo", donde interpretaba a uno de los tres hombres que se encuentran con un avión accidentado con millones de dólares en efectivo en su interior. También formó parte del elenco en "La milla verde" y "Spider-Man 2". En cuanto a las ficciones, recientemente fue estrella invitada en 'Navy. Investigación criminal', 'Justified' o 'Brooklyn Nine-Nine'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series