Notificaciones

ESTRENO

Bertín Osborne y Natalia presentan el nuevo 'Gran Prix'

Llega a 7RM este fin de semana, luego a Canal Sur Televisión (lunes 23), Canal Extremadura TV (viernes 27), Aragón TV (sábado 28) y Canal 9 (lunes 30).

Redacción Viernes 20 Junio 2008 14:30

A partir de este fin de semana regresa a las cadenas autonómicas un año más el 'Gran Prix' del verano, presentado en esta ocasión por Bertín Osborne y Natalia. Durante 13 semanas, 24 municipios competirán por conseguir el premio, que se destinará a obras sociales para el pueblo ganador. Santi Rodríguez y Belinda Washington serán los invitados del primer programa.

Este fin de semana, Murcia TV (7RM) estrena en su horario de máxima audiencia el concurso. A la emisión de Murcia se unirán a lo largo de la próxima semana los estrenos de Canal Sur Televisión(lunes 23), Canal Extremadura TV (viernes 27), Aragón TV (sábado 28) y Canal 9 (lunes 30). Castilla La Mancha TV se sumará a la red de emisión a primeros de julio.

Como en pasadas etapas, Grand Prix enfrentará en distintas pruebas deportivas, de fuerza, de habilidad o de cultura a dos pueblos repartidos a lo largo de la geografía española. Cada uno de los equipos estará formados por 30 participantes, el alcalde de la localidad, un niño de la población y un personaje famoso.

Grand Prix, que ya se ha emitido con éxito durante 13 temporadas en televisión, es una coproducción de Europroducciones y Canal Sur, Canal 9, Castilla La Mancha TV, Aragón Televisión, Murcia TV (7RM) con la participación de Canal Extremadura TV.

Nueva escenografía y vestuario

Como novedad, para esta decimocuarta edición del Grand Prix del verano, se incorpora una nueva escenografía y coreografías mucho más modernas y acordes con los estilos musicales actuales: funky, break dance, etc.

Un grupo de cuatro chicos y cuatro chicas serán los encargados de realizar el baile entre prueba y prueba. Actuarán con un nuevo estilismo mucho más refrescante y actual, con danzas basadas en acrobacias, contorsionismos y juegos de fuego, convirtiendo el baile del programa en un auténtico show.

Nuevas pruebas

La presente edición llega con numerosas pruebas inéditas y juegos más divertidos como la "Eurovaquilla", "Los Arqueólogos", "Los Prehistorix", "Tiro al pinguipato" o "Los Coscorrones", que se combinan con los clásicos del programa como son el "Corazón explosivo", "Karaoke kid", "Los bolos" o "El diccionario".

Los Prehistorix

Los concursantes galos tienen que construir un arco con sus piedras - menhires y hacer pasar a la vaquilla por debajo. Ganará el equipo que consiga que la vaquilla pase más veces por su arco sin destruirlo. Se jugará a la vez.

Los Troncos Locos

Los jugadores deben cruzar la piscina, corriendo sobre unos rodillos giratorios situados sobre ella, transportando salmones en la mano. Se jugará por turnos.

Tiro al PinguiPato

Los jugadores de cada equipo deben derribar la mayor cantidad de pinguipatos del equipo contrario. Dispararán a los mismos con una bola sujeta a una goma elástica, mientras los patos, del otro equipo, pasan continuamente por la cinta transportadora. Se jugará a la vez.

Los Ki - Monos

El concursante tiene que conseguir un número determinado de diamantes. Para ello deberá sortear obstáculos y dificultades, esquivar los golpes de los adversarios y conseguir ponerlos a buen recaudo superando la prueba final: la vaquilla. Se juega por turnos.

Corazón Explosivo

En este divertido juego se trata de acertar la cifra correcta de una pregunta numérica, mientras un corazón se va inflando hasta explotar. Juegan los alcaldes de cada pueblo con sus padrinos correspondientes. Se juega a la vez.

Los Piratas

En la piscina, los jugadores piratas deben atravesar la piscina andando sobre un tronco y transportando cofres, mientras los contrincantes les lanzan bolazos. Se jugará por turnos.

Karaoke Kid

Los padrinos de cada pueblo, ayudados por el respectivo alcalde, tendrán que averiguar la canción que tararearán o cantarán en un video algunos de sus paisanos. Se juega a la vez.

Baloncesto en pañales

Partido de baloncesto sobre cinta transportadora, en el que cada jugador/bebé, debe caminar sobre la cinta y encestar un balón en la canasta al final del recorrido. Gana el que más puntos consigue. Se jugará a la vez.

Los Bolos

El juego consiste en abatir la mayor cantidad de bolos, con una bola gigante lanzada por un componente del equipo contrario, con los ojos tapados y guiado por la voz de su padrino. Se juega por turnos.

El Diccionario

Es el juego final. Cada pueblo intentará acertar si existen o no, en el diccionario, tres palabras formuladas por el presentador. El acierto suma tres puntos y el error los resta. Se juega a la vez.

Bertín Osborne y Natalia, presentadores

La andadura como presentador de televisión de Bertín Osborne comenzó en 1992, en Telecinco, con el concurso 'Contacto con Tacto'. Después presentó en la misma cadena "La batalla de las estrellas" y 'Veraneando'. En Antena 3 TV presentó 'Scavengers', 'Lluvia de estrellas', y la versión infantil del mismo programa 'Menudas estrellas'. En Telemadrid, en 2006, presentó el programa 'Latino'. Su última aparición en la pequeña pantalla ha sido como presentador del programa 'Ankawa' en TVE-1.

Natalia, concursante de la primera edición de 'Operación triunfo', comienza en el mundo de la televisión como presentadora del programa infantil 'Megatrix', durante tres temporadas. También presenta varias galas de televisión para cadenas nacionales y autonómicas, mientras que musicalmente alcanza una cifra de vértigo: cinco álbumes en siete años. Además, Natalia ha participado en varias películas: "Arde la calle" en 2005, y más tarde en 2007, como actriz de doblaje en dos filmes de animación: "Nocturna" y "El arca de Noe".

'Unfabulous' y 'Buffy cazavampiros', principales novedades de Clan TVE para estas vacaciones'Unfabulous' y 'Buffy cazavampiros', principales novedades de Clan TVE para estas vacaciones

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.