FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAICIÓN

'Supervivientes 2018': Sergio traiciona a Sofía y le cuenta a Logan las críticas que ha vertido sobre él

El influencer y la ex 'gran hermana' han roto su amistad tras lo sucedido.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 4 Mayo 2018 00:06 | Última actualización: Viernes 4 Mayo 2018 00:14

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

A pesar de tratarse de una de las grandes alianzas de la actual edición de 'Supervivientes', la amistad entre Sergio Carvajal y Sofía Suescun se ha roto repentinamente. El motivo no es otro que la supuesta traición que el influencer ha cometido contra la que fuera ganadora de 'GH 16'. El concursante le ha desvelado a Logan que la joven le critica a sus espaldas.

El origen del conflicto se encuentra en un enfado de Sofía tras ver cómo Logan lidera el equipo y se apropia de las tareas de supervivencia del resto de concursantes. La navarra criticó a su compañero frente al resto de concursantes, entre los que se encontraba Sergio. La ausencia de Logan en aquel momento ha bastado para que el influencer desvelara las palabras de su compañera y la dejara en evidencia frente a él.

La amistad entre Sofía y Sergio, completamente rota

La amistad entre Sofía y Sergio, completamente rota

Cansados de tomar la iniciativa constantemente, Sergio y Logan decidieron cambiar las normas de la convivencia: "Quien abra un coco tiene un trozo más para comer. Y que cada uno se pesque sus propios peces". Las nuevas normas no gustaron del todo a las chicas del grupo y Sofía sacó la cara por sus compañeros, lo que provocó que Sergio desvelara todas las críticas que la chica había vertido contra Logan.

Sofía se hunde tras el encontronazo

La actitud de su, ahora, ex amigo dejó a Sofía atónita. La concursante acusó a Sergio de "metemierda": "Lo mío con Sergio se resquebraja. Lo consideraba casi un hermano. Me ha dolido, no me lo esperaba". Suescun aseguró que lo hizo para animar a su compañero. Por su parte, el influencer cree que Sofía no debía desmerecer a Logan para animarlo a él.

Lo cierto es que la amistad entre los dos ya no es lo que era. Lo sucedido ha roto por completo la confianza entre ambos y está por ver si la relación entre los concursantes es insalvable o no.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series