FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DUROS ATAQUES

Sofía Suescun ('Supervivientes') arremete contra María Jesús: "Tendría que vomitar para acostarse con su ex"

La concursante se ha vengado de los comentarios que la exmodelo hizo de ella la semana pasada.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 4 Mayo 2018 00:54 | Última actualización: Viernes 4 Mayo 2018 01:32

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Las enemistades en 'Supervivientes 2018' podrían recorrer los Cayos Cochinos de Honduras saltando de isla en isla. Si a los concursantes no les llega con los conflictos que se generan habitualmente en sus propios equipos, desde hace unos semanas se dedican a criticar a los compañeros del grupo contrario. Y, aunque todos participan de esas críticas, sin duda María Jesús Ruiz y Sofía Suescun se llevan la palma.

Las concursantes arrastran un conflicto pasado en el que ambas se dedicaron malas palabras. Las dos tuvieron que hacer frente a sus declaraciones en La Palapa durante la gala de la semana pasada. María Jesús criticó duramente el aspecto físico de Sofía, aunque la navarra no se quedó atrás a la hora de contestar a su enemiga.

María Jesús reacciona con lágrimas a los ataques de Sofía

María Jesús reacciona con lágrimas a los ataques de Sofía

Ahora, aquel conflicto ha generado consecuencias y Sofía ha subido el nivel arremetiendo contra su compañera. La joven ha cuestionado el pasado de su compañera con bastante vehemencia: "No tiene ni p*** idea de belleza. Que me explique con el hombre con el que se metía en la cama para tener protagonismo. Te tienen que dar ganas de vomitar antes de acostarte con ese hombre". Sofía no ha dejado de hacer referencia a la trayectoria de la exmodelo.

La concursante cree que su compañera ha logrado su fama a raíz de su idilio con Gil Silgado: "No puede hablar con tanta seguridad y prepotencia teniendo el currículum que tiene. Qué asco, es conocida por acostarse con un señor que, si lo ves, dices: 'oh my God'...". Sofía añadió, además, que las hijas de María Jesús no debían de sentirse orgullosas del comportamiento de su madre. Un comentario que ha dado mucho de qué hablar.

María Jesús responde: "Hay que cultivar mucho y ganarse el respeto"

Para sorpresa de la audiencia, María Jesús Ruiz ha reaccionado impertérrita ante las palabras de su compañera. Si bien al principio no deseaba hacer ninguna declaración "para no darle protagonismo" a Sofía, finalmente la exmodelo se decidió a hablar: "Mi equipo sabe que he pasado mucho en la vida, y me apoya. Ya haré lo que tenga que hacer para que mis hijas se sientan orgullosas".

Por su parte, Sofía ha aprovechado para recordarle a su compañera que si no quiere volver a escuchar estas palabras, no debe provocarlas con su actitud; mientras que Francisco ha pedido que se dejen a los menores a un lado. Casi toda La Palapa ha apoyado a María Jesús, sobre todo su equipo, que se ha quedado atónito ante los ataques de Sofía.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series