FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VOTOS DE LA PRENSA

Eurovisión 2018: Francia arrasa y España queda última en la votación de la prensa tras sus primeros ensayos

Italia se queda en segunda posición con 73 puntos e Italia se queda con la medalla de bronce con 60 votos.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 4 Mayo 2018 20:33 | Última actualización: Viernes 4 Mayo 2018 22:05

Programa relacionado

Este 4 de mayo ha sido una jornada bastante intensa en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018. En este día, le ha tocado el turno a los países de ensayar por segunda vez a los países que actuarán en la Segunda Semifinal y, también, al Big Five y al país anfitrión, Portugal.

Como cada día, los medios acreditados que se encuentran presentes en el Centro de Prensa, puede emitir unos votos de cara a establecer cuál ha sido el mejor país durante la larga jornada de ensayos. Tras la publicación de los mismos, por parte del medio eurovisivo ESCXTRA, parece que España no ha conseguido cautivar a los presentes.

Votación de la prensa

Votación de la prensa

El dúo Madame Monsier, los representantes de Francia, ha arrasado en la votación de la prensa con 105 puntos. En segundo lugar, tras desvelar, por fin, qué iban a hacer sobre el escenario, el dúo italiano, Ermal Meta y Fabrizio Moro, se queda en la segunda posición con 73 puntos. En tercera posición se encuentra Alemania con 60 puntos. Reino Unido se queda en cuarta posición con 37 puntos y Portugal en quinta posición con 37. En último lugar, se sitúa España con 26 puntos.

Primer ensayo de Alfred y Amaia

La puesta en escena de España en la edición número 63 del certamen cuenta el desarrollo de su relación, y está dividida en tres momentos: encuentro, diálogo y explosión del amor. Ambos representantes realizan una coreografía sencilla con detalles como la figura de corazón que se forma con los brazos de ambos en el momento final de la actuación.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series