Notificaciones

GUANTE BLANCO

Carlos Hipólito, policía en la nueva serie de La 1

Protagonizará 'Guante blanco', una serie policiaca que narra la historia de un policía y un ladrón, de una cacería que mezclará humor y drama. José Luis García Pérez también estará en la serie, que La 1 la estrenará en septiembre.

Redacción Sábado 21 Junio 2008 20:35

De padre coraje en 'Desaparecida' a policía a la caza de un ladrón en 'Guante blanco'. Es el nuevo papel de Carlos Hipólito, que protagonizará esta nueva serie para La 1, según adelanta El Diario Montañés.

'Guante blanco' será una serie policiaca que narra la historia de un policía y un ladrón, de una cacería que mezclará humor y drama en la que Carlos Hipólito será el hombre de la ley y José Luis García Pérez el delincuente. Ramón Campos, uno de los creadores de 'Desaparecida' y productor ejecutivo de aquel drama junto a Miguel Ángel Bernardeau, se ha puesto al frente del nuevo título reservado para la próxima temporada de La 1.

"Hay drama y humor"

"Para este papel tenía claro que quería a Carlos Hipólito porque es uno de los grandísimos actores de España y, además, como persona es excelente, de una gran calidad humana", ha puntualizado el creador de la serie.

El reparto de la serie lo completa José Luis García Pérez, que recientemente ha protagonizado la comedia 'Fuera de lugar' en La 1, retirada a las 2 emisiones: "Esperamos que él aporte algo más al personaje del ladrón, que le dé un añadido con respecto a lo que teníamos en la cabeza"

'Guante blanco será la historia de una persecución pero también la de dos familias, la del ladrón y la del policía, "esos dos mundos reflejados el uno en el otro". La acción comienza cuando un policía recibe el encargo de investigar un robo, y a partir de ahí se da cuenta de que detrás de una serie de robos hay una misma persona. No tiene su cara, pero puede ir a por él.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro lanza el 30 de junio su programación infantil de veranoCuatro lanza el 30 de junio su programación infantil de verano