FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ESTRATEGIA DESTAPADA

'Supervivientes 2018': Sofía asegura que Sergio le propuso una estrategia para "quitarse de en medio" a Logan

La joven se siente traicionada por el influencer tras destaparla frente a Logan.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 7 Mayo 2018 00:01 | Última actualización: Lunes 7 Mayo 2018 00:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2018' ha sido testigo esta semana de la ruptura de una de las alianzas más fuertes que se habían formado en la presente edición. Sofía Suescun y Sergio Carvajal ya no comparten confidencias ni estrategias, y la razón de su distanciamiento tiene nombre y apellidos: Logan Sampedro. Los chicos han congeniado tanto en los últimos días que han dejado de lado a Sofía.

Sin embargo, el motivo de la enemistad total se remonta a la semana pasada, cuando Sergio le desveló a Logan las críticas que Sofía había vertido de él. Desde entonces, la joven se siente traicionada por el que era su amigo, y ha aprovechado para destapar la estrategia que, según ella, le propuso contra Logan: "Me dijo que teníamos que unirnos para nominarlo y quitárnoslo de en medio".

Sofía discute con Sergio por un pez

Sofía discute con Sergio por un pez

La joven navarra no entiende ahora la amistad que uno a ambos concursantes y asegura que le parece "lamentable" el trato de "mejores amigos" que se dan mutuamente: "Están como muy aislados. Antes no paraba de decir que quería que llegara la unificación para nominarlo, y ahora son súper amigos". De ser cierto, la amistad entre ambos está en peligro, aunque la versión de Sofía solo la conoce Hugo, quien ha sido su confesor en los últimos días.

Un pez, motivo de una nueva discusión

Tras el distanciamiento de los concursantes en Playa Cabeza de León, Sergio tomó la iniciativa de acordar junto a sus compañeros que, desde ese instante, cada uno de ellos lucharía por su propia supervivencia y se encargaría de pescar sus propios peces y de alimentarse por sí mismo.

Sin embargo, días más tarde y tras sobrar un pez de la pesca diaria, Hugo propuso que se lo entregaran a Sofía y a Raquel, algo que no sentó nada bien a las chicas. Sofía aseguró que no quería las sobras de nadie y Sergio se disculpó por lo que había ocurrido, aunque ambos terminaron discutiendo a gritos y acusándose no comportarse adecuadamente con el otro.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series