FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL GRAN PREMIO

"La Montaña" de 'Juego de Tronos', nombrado como el hombre más fuerte del mundo

Tras presentarse al World's Strongest Man en varias ocasiones se ha coronado con el título.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 7 Mayo 2018 18:32

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Los actores de 'Juego de Tronos' no paran de recibir alabanzas sin excepción, tal y como podemos comprobar con el actor que interpreta a Ser Gregor Clegane "La Montaña". Hafþór Júlíus Björnsson ha sido anunciado como el ganador del campeonato World's Strongest Man, siendo esta la primera vez que se alza con el título.

"La Montaña" con el trofeo del World's Strongest Man

"La Montaña" con el trofeo del World's Strongest Man

Por sus apariciones en 'Juego de Tronos' sabíamos que "La Montaña" es un hueso duro de roer, y si no que se lo digan al príncipe Oberyn o a "El Perro". Pero fuera de la televisión el actor islandés se dedica a los deportes de fuerza en los que se ha hecho un hueco importante. Ya ha logrado en cuatro ocasiones ostentar el título del Europe's Strongest Man y ha conseguido superarse a sí mismo logrando ganar el campeonato mundial celebrado en Filipinas.

Para poder determinar quién es el ganador, las pruebas que se disputan varían desde levantar un tronco de grandes dimensiones, sostener dos pilares de 160 kg o tirar de un avión de unas 40 toneladas. Está claro que solo personas con fuerza sobrehumana pueden completar un evento como este sin despeinarse.

La "Montaña" más televisiva

El actor islandés, que comenzó siendo jugador de baloncesto cuando era joven, se incorporó al elenco de 'Juego de Tronos' en su tercera temporada y hasta el momento es el tercero en interpretar ese papel. Sus apariciones en televisión son más bien escasas, salió en una emisión del programa británico 'League of Their Own' y en tres películas poco conocidas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series