Notificaciones
ÚLTMA HORA Alerta yihadista: detenido el radical islamista que ha puesto en alerta a Barcelona

DEL TIRÓN

'12 monos' emitirá su cuarta temporada en tan solo cuatro semanas

La última temporada se estrena en Syfy el 15 de junio en Estados Unidos y dirá adiós el 6 de julio.

Dale al Stop Martes 8 Mayo 2018 18:54

La cuarta temporada de '12 Monos' será la última de la serie y el canal americano Syfy pretende despedir la ficción con un evento que se alargará durante cuatro semanas. La temporada final del drama de ciencia ficción estará compuesta por 11 capítulos, aunque todos ellos se emitirán en tan solo un mes. Además, el desenlace de la serie consistirá en un episodio de dos horas, en el que se cerrarán varias tramas que vienen aconteciendo en el drama.

12 Monkeys

La pareja potagonista de '12 Monos'

En las tres temporadas emitidas hasta la fecha, las historias entre los protagonistas y los saltos en el espacio y en el tiempo se han ido complicando. Las líneas argumentales se han visto alteradas en repetidas ocasiones y por eso el final tiene como objetivo ordenar todo ese entramado y despedir a la serie como sus seguidores merecen. Los fans de '12 Monos' habrán llevado más de un año esperando el nuevo material de la ficción cuando se estrene la cuarta temporada y, ahora que saben que será la última, desean con más ganas conocer la continuación de la tercera parte.

Para la noche de los viernes

El próximo viernes 15 de junio Syfy estrenará la cuarta temporada de '12 Monos'. El canal tiene previsto cerrar definitivamente la serie el día 6 de julio, cumpliendo así el ciclo de cuatro semanas durante las que se emitirá el evento con forma de final de '12 Monos'. No todos los seguidores de la ficción han recibido la noticia de la misma manera, puesto que hay quien deseaba disfrutar cada semana de un episodio nuevo y no contemplaba darse un atracón en un solo mes.

En el final de la tercera temporada, Olivia acabó con la vida de Cole, degollándolo, antes de tomar su lugar como The Witness. Mientras tanto, en 2047, Titán quedó dividido. En la etapa que está por venir, Cassie y Cole viajan en el tiempo, retrocediendo más que nunca en la corta historia de la serie.

NBC lidera gracias a 'The Voice' y el estreno de la nueva temporada de 'Running Wild with Bear Grylls'NBC lidera gracias a 'The Voice' y el estreno de la nueva temporada de 'Running Wild with Bear Grylls'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.