FormulaTV

ACUSACIÓN DE ROBO

Sofía Suescun ('Supervivientes 2018') acusa a Hugo: "Cuando estábamos juntos me robaste el móvil"

La expareja ha vivido su momento más tenso en el reality de supervivencia.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 00:13 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 00:34

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Si la relación entre Sofía Suescun y Hugo Paz ya tuvo sus más y sus menos mientras compartían sábanas, ahora en 'Supervivientes 2018' los dos jóvenes están reproduciendo esa montaña rusa que caracterizó su relación con numerosos altibajos. Cada semana, la expareja sorprende con nuevos acercamientos y nuevos conflictos, pero el de esta ocasión ha sobrepasado los límites.

Mientras Hugo realizaba tareas de supervivencia, comentaba lo dura que le estaba pareciendo la experiencia. El comentario, que fue escuchado por Sofía, no hizo ninguna gracia a la concursante, que siente que el joven está en el concurso gracias a ella: "Estabas amargado porque ya no se hablaba de ti". Los concursantes se echaron en cara el supuesto poco interés mediático que ambos generaban antes del reality, hasta que la discusión cogió unos derroteros más graves.

La expareja ha vivido su momento más tenso en el reality de supervivencia

La expareja ha vivido su momento más tenso en el reality de supervivencia

El portuense hizo memoria y recordó algunos de los malos recuerdos que le dejó su relación: "Tú y tu madre estáis ansiosas de tele, por eso tu madre quería que te liaras con algún famoso". No obstante, la bomba estaba por llegar, y fue entonces cuando Sofía desveló algo que dejó a todos, incluido a Hugo, a cuadros: "Me robaste el móvil y te enviaste a tu móvil todas mis conversaciones cuando yo estaba dormida. Te sabías mis claves".

La reacción de Hugo: "Si dices eso, atente a las consecuencias"

La reacción de Hugo no tardó en llegar, pues no podía creer que su ex le estuviera acusando de aquello. El concursante aseguró que fue ella quien le envió a él todo el material que posee ahora en su teléfono, pero Sofía lo negó y dio más detalles al respecto: "Conocías mis claves y, mientras estaba dormida, te metiste en una conversación con mi madre y te enviaste todo lo que pudiste".

Ante las palabras de Sofía, Hugo no dudó en insinuar que tal acusación tendría consecuencias: "Te estás inventando eso, así que atente a las consecuencias. Cuando salgamos voy a enseñar todos los audios, y se verá cómo sois tú y tu madre. Y los vídeos, si puedo, también". El concursante asegura que Sofía solo genera "veneno", que es "muy mala" y que tiene a todo el grupo "amargado". Habrá que esperar a que el concursante salga de la isla para conocer qué tipo de material sobre Sofía y Maite guarda en su teléfono móvil.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series