FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SUS MARCAS

'Supervivientes 2018' desvela cuánto han pescado sus concursantes en toda la edición

La pesca se ha convertido en motivo de conflicto para los supervivientes en los últimos días.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 00:37 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 00:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Aunque el equipo de 'Supervivientes' provee a sus concursantes con unas pequeñas cantidades de arroz al día para asegurar una mínima alimentación diaria, los concursantes del reality show de Telecinco componen su dieta, básicamente, de lo que consiguen sobreviviendo en las islas de los Cayos Cochinos de Honduras. Y, como es obvio, la pesca es el sustento vital de sus jornadas en el concurso.

En los últimos días, en el equipo de los jóvenes, la pesca se ha convertido en motivo de conflicto y es por eso por lo que algunos de los concursantes compiten, desde hace un tiempo, por ver quién pesca más y mejor. Y, aunque parece que hay una serie de perfiles que se desenvuelven mejor en este tipo de tareas, el programa ha desvelado la cifra exacta de peces que sus concursantes han pescado desde que empezara el concurso.

El súper pez que pescó el Maestro Joao

El súper pez que pescó el Maestro Joao

El concursante que encabeza la lista no es otro que Logan, que alcanza la sorprendente cifra de 75 peces. Le sigue muy por debajo su compañero y, desde hace unos días, gran aliado Sergio Carvajal, que ha llegado a sumar hasta 38 peces. Tras él, Sofía se convierte en la mujer que más ha pescado de la edición, con 14 peces a sus espaldas, y justo detrás de ella se encuentra María Jesús, con 8 peces en su cuenta. El resto de concursantes no ha pescado, o ha pescado en cifras muy inferiores a sus compañeros, por lo que los datos no han sido facilitados por la organización del programa.

La pesca, el inicio del conflicto

Y es que a los problemas de convivencia habituales que se generan en 'Supervivientes 2018' hay que sumarles los que se derivan de la supervivencia. La pesca se ha convertido en el grupo de los jóvenes en un motivo de discordia. Hace tan solo unos días, los concursantes tomaron la iniciativa de pescar por separado y sin opción a repartir el bote entre los compañeros como consecuencia de una discusión.

Ahora los concursantes sufren las consecuencias de su decisión, aunque algunos más que otros. Mientras que Logan y Sergio se llevan la palma en cuanto a pesca se refiere, el resto del equipo suele pasar más hambre que sus compañeros. La propia Raquel Mosquera no dudó en molestarse tras ver cómo los dos modelos compartían manjar mientras que ella, Sofía y Hugo se conformaban con un pequeño trozo de pescado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series