FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¡ÁNIMO!

Frank Cuesta anuncia que ha contraído la malaria en su viaje a África

El herpetólogo ha querido compartir la noticia de su enfermedad en su cuenta oficial de Instagram.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 09:57 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 10:16

El herpetólogo Frank Cuesta está siempre en el centro de la noticia aunque en esta ocasión el motivo no es para nada positivo. El también conductor de formatos televisivos ha contraído la malaria durante su último viaje al continente de África. Así lo ha anunciado él mismo a través de sus redes sociales en las que es habitual verle difundir diversos vídeos sobre sus vivencias. En este caso, ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen del resultado del test en el que se le diagnostica la mencionada enfermedad.

Resultado del test de Malaria de Frank Cuesta

Resultado del test de Malaria de Frank Cuesta

"Me traje de Africa un animal invasor. Qué putada", escribía el presentador de 'Wild Frank' junto a la foto publicada. Uno de los defensores de los animales más conocidos en la televisión española y, gracias a su programa en DMAX, en gran parte del mundo, ha acompañado dicha publicación con un emoticono de una cara sonriente, posiblemente para no alarmar a quienes le aprecian y están pendientes de sus paso en el mundo de la aventura.

Tras esta publicación, las redes sociales de Frank Cuesta en las que cuenta con más de 544.000 seguidores se han llenado de comentarios de apoyo y de muestras de afecto hacia él. Pese a todo, cabe recalcar que la enfermedad parasitaria que sufre el presentador es grave pero puede ser subsanada si es tratada a tiempo, por lo que la vida de Cuesta no corre ningún peligro. Fiebre, vómitos, sudoración y diarrea son algunos de los síntomas que posiblemente habrían alertado al aventurero de que sufría esta dolencia.

'Wild Frank: Gorilas'

Frank Cuesta regresó a la pequeña pantalla el pasado día 29 de abril con una nueva temporada de su programa llamado 'Wild Frank: Gorilas'. A lo largo de la grabación de los episodios, el presentador y su equipo viajaron hasta la República Centroafricana para recoger imágenes de los gorilas en su hábitat. "En los cuatro primeros episodios veremos gorilas: cómo viven, cómo duermen y cómo comen. Te marca la intensidad y el cariño que se pone en los animales cuando la gente se esta muriendo a tu lado", comentaba Frank Cuesta durante la rueda de prensa del estreno de 'Wild Frank'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series