FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROCRÍTICA

Salvador Sobral, tajante sobre la canción de Israel en Eurovisión 2018: "Es horrible"

El interprete de "Amar Pelos Dois" asegura que quiere liberarse del título de "ganador del Festival".

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 18:56 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 19:01

Programa relacionado

El Festival de la Canción de Eurovisión 2018 dio el pasado 8 de mayo su pistoletazo de salida con la emisión de su Primera Semifinal, en la que los grandes favoritos de la edición se clasificaron para la gran cita del sábado 12 de mayo. Será esa noche cuando Salvador Sobral abandone su trono de ganador y pase el testigo.

Hasta hoy, 9 de mayo, no se conocía cuál era la opinión del interprete de "Amar Pelos Dois" sobre los 43 temas que competirán en el evento, así como cuál de todas ellas era su favorita, y qué opinión le merecía la propuesta de sus compatriotas, Cláudia Pascoal e Isaura. El diario luso Público le ha preguntado por estas cuestiones y el artista ha hablado abiertamente de lo que verdaderamente piensa.

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017

El joven luso ha asegurado que apenas ha escuchado las canciones de la edición 63 del certamen, aunque reconoce que sí ha oído las de Portugal e Israel, aunque parece que no han acabado de convencerle del todo. "YouTube me ha obligado a verlas. Cosas de la tecnología. De repente, YouTube creyó que me iba a gustar la canción de Israel, entonces lo abrí y me salió de ahí una canción horrible".

También cuenta que inmediatamente después de escucharla agradeció que este año no tenía la obligación de escuchar ninguna otra canción. "No creo que haya cambiado nada. El año pasado las personas decían: 'Ahora que has ganado, ¡esto va a cambiar!'. Pero no creo, quizás en el futuro", asegura.

Su forma de afrontar el futuro

De la misma forma, asegura que una parte de él espera ser liberado de tener el cargo de "ganador de Eurovisión" y volver a ser tan solo Salvador Sobral. "Lo ideal sería que Cláudia Pascoal e Isarua ganasen, ahora ya nadie me libra de haber sido el primero en hacerlo", bromea. Asimismo, asegura que "es difícil que Portugal vuelve a ganar Eurovisión" puesto que "hay cuestiones políticas e incluso prácticas porque no sé si tendríamos dinero para volver a enfrentarnos a un Festival de estos".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series