Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' pone fecha de estreno a su cuarta parte en Netflix

RENOVACIONES

NBC renueva 'Chicago Fire', 'Chicago PD', 'Chicago Med' y 'Ley y Orden: UVE'

Las cuatro series del veterano productor Dick Wolf volverán en la temporada 2018-19.

Cèlia Gallego Jueves 10 Mayo 2018 05:42

NBC sigue confiando en la solvencia de las series de Dick Wolf y ha anunciado la renovación de cuatro series del veterano productor: 'Chicago Fire' por una séptima temporada, 'Chicago P.D.' por una sexta temporada, 'Chicago Med' por una cuarta temporada y 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' por una vigésima temporada.

'Chicago Fire', 'Chicago PD', 'Chicago Med' y 'Ley y Orden: UVE'

'Chicago Fire', 'Chicago PD', 'Chicago Med' y 'Ley y Orden: UVE'

'Chicago Fire', la serie que arrancó la franquicia ambientanda en Chicago, actualmente es la menos vista de las tres series. El promedio de la sexta temporada de la serie de los bomberos de la 51 protagonizada por Jesse Spencer y Taylor Kinney es de 1.1 de rating entre los adultos de entre 18 y 49 años y poco menos de 6 millones de espectadores por episodio.

'Chicago PD', que sigue a los hombres y mujeres de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, quienes luchan contra el crimen organizado, el tráfico de drogas y asesinatos de perfil alto, se ha enfrentado en su quinta temporada a un año de cambio tras la polémica salida de Sophia Bush al final de la anterior temporada y el cambio de showrunner. Su promedio ha sido de 1.2 en demográficos y 6,4 millones de espectadores.

'Chicago Med', la tercera serie en llegar de la franquicia, es actualmente la serie más vista de las tres. Los episodios de tercera temporada del drama protagonizado por Nick Gehlfuss, Yaya DaCosta y Torrey DeVitto que sigue las vidas de los médicos, enfermeras y personal del ficticio Gaffney Chicago Medical Center ha sido vistos por un promedio de 6,7 millones de espectadores, con 1.2 de rating.

Un drama de solvencia contrastada

'Law & Order: UVE', que alcanzará la vertiginosa cifra de veinte temporadas, sigue a los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, un escuadrón de élite que investiga delitos de base sexual. El veterano drama encabezado por Mariska Hargitay sigue siendo una de las series más vista de la cadena, con un rating de 1.3 y un promedio de 6 millones de espectadores por episodio tan sólo con la audiencia en directo y en diferido del mismo día.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Facebook Watch encarga un drama futbolístico producido por Cristiano RonaldoFacebook Watch encarga un drama futbolístico producido por Cristiano Ronaldo