Notificaciones

VISTAZO

'La que se avecina': Primeras imágenes de Edurne como camarera del Max & Henry

La cantante participará en un episodio de la undécima temporada, que aún no tiene fecha de estreno.

Redacción Jueves 10 Mayo 2018 16:54

La undécima temporada de 'La que se avecina' continúa con su rodaje y, aunque se desconoce la fecha de estreno sí conocemos que la serie contará con numerosos cameos. Una de las caras conocidas de Telecinco que pasará por la ficción de los hermanos Caballero es Edurne. La jurado de 'Got Talent España' participará en un episodio de la temporada para interpretar a la nueva camarera del local que anteriormente conocido como el Max & Henry.

Ricardo Arroyo, Nacho Guerreros, Edurne, Fernando Tejero y Laura Caballero en 'La que se avecina'

Ricardo Arroyo, Nacho Guerreros, Edurne, Fernando Tejero y Laura Caballero en 'La que se avecina'

La cantante ha retomado su faceta de actriz y ya se han podido ver algunas imágenes de cómo lucirá Edurne en 'La que se avecina'. Nacho Guerreros ha publicado una imagen en el plató de la serie junto a la directora de la serie Laura Caballero, y los actores Fernando Tejero y Ricardo Arroyo. La cantante aparece con un look rockero vestida con una camiseta de Guns 'N' Roses.

"Con Edurne, que ha sido una pedazo de compañera. ¡Un lujo!", ha escrito el actor que da vida a Coque en Instagram. Por su parte, Laura Caballero ha publicado una fotografía junto a Edurne mostrándose muy agradecida por la colaboración de la cantante: "La hemos disfrutado un capítulo y ya queremos que se quede, por divertida, buen rollera y talentosa. Deseando que veáis el resultado. Gracias Edurne".

Los cameos de 'La que se avecina'

Ya se ha convertido en algo habitual el cameo de distintos artistas en la serie de Telecinco. Además de Edurne, la serie ha confirmado la participación episódica de Isidro Montalvo, Kira Miró, Adrián Muñoz, Mario Vaquerizo, Marta Flich y María Hervás. Estas serán algunas de las colaboraciones especiales que veremos en la undécima temporada de la ficción de Contubernio. Además, regresarán Ricardo Nkosi en la piel de Ongombo y Fran Nortes como el Padre Alejandro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Hernández en 'Sálvame', sobre el juicio con María José Campanario: "Se puso a insultarme y llorar"Kiko Hernández en 'Sálvame', sobre el juicio con María José Campanario: "Se puso a insultarme y llorar"