Notificaciones

VIEJOS CONOCIDOS

'La que se avecina': El Padre Alejandro y Ongombo volverán en la undécima temporada

Victor Palmero, que interpreta a Alba Recio, mostró a Ricky Ginger y Fran Nortes en el rodaje de los nuevos capítulos.

Redacción Miércoles 9 Mayo 2018 14:29

'La que se avecina', una de las series más longevas de la televisión actual, está en pleno rodaje de su undécima temporada. La comunidad de vecinos más extravagante volverá con nuevos episodios y Víctor Palmero, actor que interpreta a Alba Recio, ha sido el encargado de mostrar, a través de su Instagram, a dos personajes ya conocidos por los espectadores que volverán a formar parte de las futuras tramas.

Ricky Ginger en una imagen de 'LQSA' y en la foto de Víctor Palmero

Ricky Ginger en una imagen de 'LQSA' y en la foto de Víctor Palmero

En la primera de ellas se veía a Ricardo Nkosi en la piel de Ongombo como conserje en lo que parece una junta de vecinos. En capítulos anteriores, Berta (Nathalie Seseña) se enamoró de Ongombo cuando era misionera en el Congo y se lo trae a Mirador de Montepinar. Una vez allí, él mantiene diversos líos con varias vecinas y, finalmente, con la joven novia rusa de Antonio Recio (Jordi Sánchez).

Fran Nortes en una imagen de 'LQSA' y en la foto de Víctor Palmero

Fran Nortes en una imagen de 'LQSA' y en la foto de Víctor Palmero

En la otra fotografía, aparece vestido como su personaje junto a sus padres Berta y Antonio, Bruno Quiroga (Luis Merlo), la directora de la serie Laura Caballero y Fran Nortes, el encargado de interpretar al Padre Alejandro. Este personaje, un recurrente desde la tercera temporada, apareció por primera vez para ayudar en la crisis matrimonial de los Recio, ha oficiado bautizos y comuniones y es un experto en oír los pecados de los protagonistas.

Retornos y fichajes

Pero los nuevos capítulos traerán de vuelta otros cameos ya vistos en otras temporadas, como Isidro Montalvo, y contará con varios fichajes estelares. Kira Miró aparecerá con un misterioso personaje, Marta Flich será una reportera de televisión y Edurne se convertirá en una camarera del antiguo Max & Henry, regentado actualmente por Alba Recio para vender su productos de repostería.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La CNMC multa a Mediaset con 170 mil euros por la emisión de publicidad encubierta de Lecturas en 'Sálvame'La CNMC multa a Mediaset con 170 mil euros por la emisión de publicidad encubierta de Lecturas en 'Sálvame'